En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"The Expendables 2" pone a prueba su músculo en la taquilla de EE.UU.

The Expendables 2

LOS ÁNGELES, EE.UU.- Sylvester Stallone y su grupo de mercenarios regresan a la gran pantalla con “The Expendables 2”, una secuela con mucha testosterona que pondrá a prueba este fin de semana su músculo en la taquilla de Estados Unidos donde también debuta la animada “ParaNorman”.

“The Expendables 2” envía a las viejas glorias del cine de acción de los 80 y 90 a una misión que se convierte en algo personal cuando un despiadado criminal (Jean Claude Van Damme) ajusticia a uno de los miembros del equipo de Stallone (Liam Hemsworth).

Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis reclaman más protagonismo en el filme después de un breve cameo en la primera película, aunque sin soltar un puñetazo, lo mismo que Chuck Norris, quien aparece y desaparece como un ente sobrenatural.

“The Expendables 2” es la principal candidata a disputar el primer lugar de la taquilla del fin de semana en EE.UU. que domina “The Bourne Legacy”.

La película “ParaNorman” aporta un toque de terror al universo de los dibujos animados con una historia sobre una maldición que incluye espíritus y zombies, pero que nunca llegan a dar miedo del todo gracias a la ingenuidad de los personajes y la comicidad de algunas situaciones.

El filme, rodado en “stop-motion”, es del mismo estudio responsable de la exitosa “Coraline”, una cinta más dramática que “ParaNorman”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *