En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"The Huntsman: Winter's War" llega a la cartelera en EEUU

"The Huntsman: Winter's War" llega a la cartelera en EEUU

Emily-Blunt-como-la-Reina-del-Hielo_ampliacionLOS ÁNGELES.- Charlize Theron y Chris Hemsworth protagonizan “The Huntsman: Winter’s War”, el único gran estreno del fin de semana, pero su presencia no supondrá un obstáculo para que “The Jungle Book” permanezca en lo alto de la taquilla por segunda semana seguida en EE.UU.

“The Huntsman: Winter’s War”, del debutante Cedric Nicolas-Troyan, narra la guerra que se desata entre las hermanas Ravenna (Theron) y Freya (Emily Blunt), dos reinas enfrentadas en un conflicto que requerirá la presencia del cazador Eric (Hemsworth) y su aliada Sara (Jessica Chastain).

Theron retoma el personaje que encarnó en “Snow White and the Huntsman” (2012), esta vez en una historia que explica el origen de su odio hacia Blancanieves.

Los otros estrenos destacados son “Elvis & Nixon”, “A Hologram for the King” y “Compadres”.

En “Elvis & Nixon”, de Liza Johnson, Michael Shannon y Kevin Spacey reviven el misterioso encuentro en la Casa Blanca en el que “el rey del rock” ofreció sus servicios al presidente Richard Nixon como agente secreto en el departamento antidrogas de EE.UU.

“A Hologram for the King”, de Tom Tykwer y protagonizada por Tom Hanks, cuenta el viacrucis de un hombre de negocios para vender productos de última tecnología en Arabia Saudí.

Por último, “Compadres”, de Enrique Begne, relata la historia de un policía mexicano (Omar Chaparro) y un joven pirata informático estadounidense (Joey Morgan) que deben unir sus fuerzas para derrotar a un peligroso narcotraficante.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *