x

“The Office” 10 años después: la evolución del elenco tras el final de la serie

Elenco

Actores como Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer, Rainn Wilson y más, son recordados por los fanáticos de esta famosa sitcom que fue la sensación entre 2005 y 2013.

Imagen sin descripción

Redacción internacional.- “Hay un montón de belleza en las cosas ordinarias. ¿No es ese el punto?”, menciona Pam Beesley, el personaje de Jenna Fischer en la escena final del último capítulo de The Office. Una reflexión que realmente conmueve a cualquier fanático de la famosa serie desarrollada por Greg Daniels, pero que también evoca el camino de cada uno de los actores que protagonizó esta peculiar sitcom en el estilo de falso documental. A 10 años de su emotivo desenlace, queda preguntar: ¿Qué tan “ordinarias” han sido las vidas de los miembros del reparto y dónde se encuentran ahora?

Tras el reciente reencuentro de John Krasinski con Steve Carell en las grabaciones de Amigos imaginarios, a casi 11 años de decirle adiós a la oficina de Dunder Mifflin, es momento de hacer un breve repaso de cada uno de los protagonistas y cómo han evolucionado sus carreras y ámbito personal.

Steve Carell (Michael Scott)

Steve Carell, 61 años

Steve Carell, el polémico y adorable Michael Scott, orientó su carrera hacia un cine más dramático desde 2014 con roles en películas como Foxcatcher, obteniendo su primera nominación al Oscar, y en Beautiful Boy: siempre serás mi hijo y Bienvenidos a Marwen. Además, ha participado en series como The Morning Show, Space Force y El paciente, y prestado su voz en títulos más infantiles como la saga de Mi villano favorito, donde hizo de Gru y la reciente Amigos imaginarios, donde interpreta a Blue. En el ámbito personal, Carell está casado desde 1995 con Nancy Walls, con quien ha tenido dos hijos: Elisabeth Anne (2001) y John (2004).

John Krasinski (Jim Halpert)

John Krasinski, 44 años

Luego de decirle adiós a Jim Halpert, John Krasinski se abrió al género de la acción y en 2018 se convirtió en el analista de la CIA, Jack Ryan para la serie homónima de Prime Video. Posteriormente, participó en otras películas como 3 horas: los soldados secretos de Bengasi y Detroit: zona de conflicto. Casado con la actriz Emily Blunt desde 2010, no solo es padre de dos niñas, sino también el director de la trilogía Un lugar en silencio, donde también ha actuado junto a su esposa. Actualmente, está en medio de la promoción de su film animado Amigos imaginarios, donde dirige y presta su voz.

Rainn Wilson (Dwight Schrute)

Rainn Wilson, 58 años

Rainn Wilson, el hilarante Dwight, es otro de los intérpretes que ha continuado su carrera actoral participando en series como Star Trek: Discovery, Room 104, Transparent y The Rookie, además de tener un papel recurrente en Mom y un rol principal en la serie de ciencia ficción de Prime Video, Utopia. Recientemente, participó de una campaña de AT&T, donde se reunió con algunos de sus excompañeros de The Office y dirige su propio podcast titulado Soul Boom. Wilson está casado con la escritora Holiday Reinhorn desde 1995 y tienen un hijo llamado Walter McKenzie.

Jenna Fischer (Pam Beesly)

Jenna Fischer, 50 años

Luego del final de la serie, Jenna Fischer protagonizó junto a Oliver Hudson la comedia de ABC Splitting Up Together, que fue cancelada tras dos temporadas. Asimismo, apareció en películas como Los pasos de papá, junto a Ben Stiller, y 15:17 Tren a París, dirigida por Clint Eastwood. Con su compañera de reparto Angela Kinsey, inició el podcast Office Ladies, centrado en la serie. Fischer, que estuvo casada con James Gunn hasta 2007, contrajo matrimonio con el guionista Lee Kirk en 2010, con quien tiene dos hijos, Weston Lee y Harper Marie.

Angela Kinsey (Angela Martin)

Angela Kinsey, 52 años

Angela Kinsey, conocida por su papel de contable amante de los gatos en The Office, apareció en Splitting Up Together junto a Jenna Fischer antes de lanzar su podcast. Ha realizado participaciones en New GirlFresh Off the BoatThe Real O’Neals y A.P. Bio, y protagonizó en Haters Back Off de Netflix. Kinsey apareció en las películas de Netflix A mi altura y su secuela, y fue panelista invitada en Deliciousness de MTV. En 2016, se casó con el actor y panadero Joshua Snyder, tras haber estado casada con Warren Lieberstein, con quien tiene una hija.

Ed Helms (Andy Bernard)

Ed Helms, 50 años

Interpretando al graduado de Cornell en The Office, Ed Helms logró éxito en taquilla con la trilogía de The Hangover. Tras el final de The Office, Helms protagonizó varias películas, incluyendo comedias como Vacation (2015) y Tag (2018), así como el drama Chappaquiddick (2017). En 2021 cocreó y protagonizó la comedia Rutherford Falls y actuó junto a Jennifer Garner en la película de Netflix Familia revuelta a finales de 2023. Helms está casado y tiene una hija, aunque nunca ha revelado públicamente el nombre de ninguna de las dos.

Mindy Kaling (Kelly Kapoor)

Mindy Kaling, 44 años

Después de su paso por la sala de guionistas a estar frente a la cámara en The Office, Mindy Kaling protagonizó The Mindy Project y creó las comedias de Netflix Champions y Never Have I Ever, así como The Sex Lives of College Girls en HBO Max. Además, prestó su voz a películas animadas como Ralph, el demoledor, Intensamente y su proyecto más reciente: Velma. También actuó en Un viaje en el tiempo, Ocean’s 8: las estafadoras y Ellas mandan. En el presente, Kaling tiene dos hijos y B.J. Novak es el padrino de ambos.

B.J. Novak (Ryan Howard)

B.J. Novak, 44 años

B.J. Novak comenzó su carrera en The Office como guionista y actor, interpretando a Ryan, el cuestionable joven en prácticas. Tras recibir cinco nominaciones al Emmy como productor de la serie, continuó actuando y escribiendo, y en 2014 publicó una colección de cuentos titulada One More Thing: Stories and Other Stories. Asimismo, participó en roles secundarios en El sueño de Walt, El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro y Hambre de poder. Su último proyecto fue en 2022, cuando escribió, dirigió y protagonizó la comedia Venganza.

Melora Hardin (Jan Levinson)

Melora Hardin, 56 años

Melora Hardin, conocida por su papel de Jan, ha tenido una carrera prolífica con apariciones en Gilmore Girls, Outlaw, CSI: Miami, Scandal y The Blacklist, roles recurrentes en Monk y Transparent, y como regular en Wedding Band y The Bold Type. Participó en películas como 27 Dresses, 17 Again y You, esta última también dirigida por ella. Debutó en Broadway en Chicago como Roxie Hart y compitió en la temporada 30 de Dancing with the Stars, alcanzando las semifinales. Hardin está casada con el actor Gildart Jackson desde 1997, con quien tiene dos hijas.

Brian Baumgartner (Kevin Malone)

Brian Baumgartner, 51 años

Brian Baumgartner ha mantenido una carrera activa después de The Office, realizando apariciones en Hot in Cleveland, Mike & Molly, Criminal Minds, Law & Order: Special Victims Unit, Chicago Fire y The Goldbergs. Además, ha trabajado como actor de voz en la serie de Netflix, Trash Truck. Al igual que Fischer y Kinsey, Baumgartner lanzó su propio podcast sobre la historia de The Office.

Leslie David Baker (Stanley Hudson)

Leslie David Baker, 66 años

Leslie David Baker cambió su actitud poco entusiasta en la ficción por un tono más alegre al prestar su voz a los amigos peludos animados Frank y Rufus en Puppy Dog Pals en 2017. Ha realizado participaciones especiales en series como Marry Me, Scorpion y Life in Pieces, y ha aparecido en las películas Wish I Was Here y The Happytime Murders. Entre lo más resaltante, está la campaña en Kickstarter que inició en 2020 para recaudar fondos para el piloto de un spin-off de The Office titulado Uncle Stan. Sin embargo, el proyecto se mantiene en espera de forma indefini

Comenta con facebook