Ir arriba
Jueves 13 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

The Telegraph se disculpa ante Melania por varias declaraciones falsas

The Telegraph se disculpa ante Melania por varias declaraciones falsas
The Telegraph se disculpa ante Melania por varias declaraciones falsas

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El periódico británico The Telegraph se ha disculpado este sábado ante la primera dama de EE.UU., Melania Trump, por el artículo de portada publicado el pasado 19 de enero, titulado ‘El misterio de Melania’ (‘The mystery of Melania’).

«Se nos ha pedido que aclaremos que el artículo contenía una serie de declaraciones falsas que aceptamos que no deberían haberse publicado», admite el medio británico antes de enumerar varias inexactitudes de la publicación.

Así, The Telegraph admite que «el padre de la señora Trump no era una presencia temible y no controlaba a la familia»; que Melania «no tuvo dificultades en su carrera como modelo» antes de conocer a Trump, y que «no avanzó en su carrera gracias a la asistencia» de su marido. Además, aclara que la actual primera dama conoció al ahora presidente en 1998, y no en 1996 como se indicaba en el artículo, y reconoce que «la afirmación de que la señora Trump lloró en la noche de las elecciones también es falsa», entre otras correcciones.

El periódico concluye pidiendo «disculpas sin reservas» a la primera dama y a su familia por cualquier molestia causada por su publicación de estas declaraciones, e informa que ha aceptado pagarle a Melania Trump «los daños sustanciales, así como sus costos legales».

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *