x
República Dominicana

The Test, reconocido como "Mejor Newcomer del 2025" por SmokersRD

El reconocimiento de SmokersRD destaca la innovación y autenticidad de The Test en el mercado premium.

3 minutos de lectura
  • Actualizado: 18 de diciembre, 2025, 04:22 PM
  • Publicado: 18 de diciembre, 2025, 04:22 PM
Jorge García y The Test reciben premio mejor newcomer 2025 de SmokersRD, destacando su propuesta boutique.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.– Con tan solo seis meses en el mercado, The Test celebra su primer gran logro en la industria del tabaco tras ser reconocido como «Mejor Newcomer del Año 2025″ por el prestigioso colectivo SmokersRD,(@smokersrd) el grupo más influyente de latinoamerica dedicado al mundo del cigarro premium.

Reconocimiento y compromiso de The Test

Este reconocimiento reafirma el compromiso de The Test con la calidad, la autenticidad y la innovación, posicionándose como una marca boutique que irrumpe en un sector históricamente tradicional, aportando una nueva energía creativa y contemporánea.

Bajo la dirección de Jorge García, joven emprendedor y creativo dominicano con una trayectoria vinculada a marcas icónicas como Matilde Cigars de la familia Seijas, The Test nace con una filosofía clara: «1, 2, 3 Test and Stop Overthinking» —una invitación a disfrutar el momento y reconectarse con el ritual del cigarro sin pretensiones.

Producción y expansión internacional

A pesar de su corta trayectoria, la marca ha despertado entusiasmo entre minoristas y aficionados locales, consolidándose como una propuesta audaz y elegante. The Test ya cuenta con presencia internacional, con distribución en Providence, Rhode Island (EE. UU.) y São Paulo (Brasil), expandiendo así su influencia más allá del Caribe.

«Recibir este reconocimiento de parte de Smokerrd es un honor inmenso. Nos impulsa a seguir creando experiencias auténticas para una nueva generación de fumadores que buscan algo más que un cigarro: buscan una historia que los acompañe», expresó Jorge García, fundador de The Test.

  • Este galardón marca el inicio de una prometedora trayectoria para The Test, una marca que combina la tradición artesanal dominicana con una visión moderna, emocional y global del tabaco.
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Preocupación

En los pasillos del Congreso vuelve el murmullo fiscal. Mientras Magín Díaz prepara una ley para «actualizar» impuestos, diputados del PRM, FP y PLD temen una reforma encubierta y hablan de eliminar exenciones.

5 marzo 2026

Pregunta del día

Miles de corredores retirarán su kit en la Expo del Medio Maratón Claro

Las carreras incluyen modalidades de 21 km, 10 km, 5 km para niños y adultos, y 5 km en silla de ruedas.

Transportista pide impulsar energías renovables y vehículos eléctricos ante incertidumbre internacional

El impulso a vehículos eléctricos es parte de una estrategia para reducir la dependencia de combustibles fósiles.

Alex Rodríguez se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca

Rodríguez, de ascendencia dominicana, tuvo una destacada trayectoria de más de 20 años en la Major League Baseball, donde vistió los uniformes de equipos como Seattle Mariners, Texas Rangers y New York Yankees.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar