En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

The Wailers, la agrupación de Bob Marley lista para Hard Rock Café

The Wailers, la agrupación de Bob Marley lista para Hard Rock Café
The Wailers, la agrupación de Bob Marley lista para Hard Rock Café
Wailers - Aston Family Man

Wailers – Aston Family Man

Vienen desde Guatemala para su recital del viernes 12 de abril en Santo Domingo y luego parten a Ecuador

Santo Domingo, República Dominicana.- La agrupación The Wailers, que acompañó a Bob Marley en sus conciertos y grabaciones de estudio, ya está lista para subir al “stage” del Hard Rock Café Santo Domingo el próximo viernes 12 de abril, de la mano de Conciertos y Eventos AGME y bajo los auspicios de Teleantillas, Claro y Brugal.

Las boletas a están a mil pesos por persona en Uepa Tickets, Movie Max, Jumbo, Super Mercados Nacional, y el mismo Hard Rock Café.

La agrupación debuta en “El Templo de la Música” como parte de una gira que los lleva por Latinoamerica y Estados Unidos, y antes del concierto en la capital dominicana, estarán el miércoles 10 de abril en la ciudad de Antigua Guatemala.

Tras su visita a Santo Domingo, agotarán 26 conciertos hasta entrar el verano, visitando Brasil, Mejico, Ecuador y  Estados Unidos con la música que hizo a Bob Marley el primer artista del tercer mundo, alcanzar la fama mundial.

Esta banda es dirigida por el bajista de Bob Marley, Aston “Familyman” Barrett, quien fue el director musical desde los inicios del cantante.

Por temas como “No, Woman no Cry” “Could You Be Loved”, “Buffalo Soldier”, “I Shot The Sheriff”, “I Wanna Love You”, “Get Up, Stand Up”, “Everythings Is Gonna Be Allright”, esta agrupación es considerada la madre del llamado “Roots Reggae” y la fuente de inspiración para Sting con su agrupación The Police, en las creaciones de sus temas.

Estas canciones serán interpretados en una noche especial donde los recuerdos, la buena energía y las vibraciones positivas, estarán presentes para crear un ambiente que invite al disfrute de los sentidos.

Pero lo interesante de este concierto es que casi todas las piezas a interpretar durante la noche forman parte de la discografía de Bob Marley, y por consiguiente interpretarlos como público con la banda promete mayor placer en la velada.

The Wailers, se fundó en 1963 en Kingston capital de Jamaica, teniendo a Bob Marley como su líder, alcanzando un éxito medial sin precedentes al punto de vender más de 250 millones de discos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Alla nos vemossss!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *