En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

The Washington Post lanzará pódcast y sección digital de opinión en español

The Washington Post lanzará pódcast y sección digital de opinión en español
The Washington Post lanzará pódcast y sección digital de opinión en español

WASHINGTON.- El diario estadounidense The Washington Post anunció este miércoles que lanzará a partir de septiembre un pódcast y una sección digital de opinión en español.

El rotativo precisó que a comienzos de otoño comenzará a producir un pódcast dos veces por semana y creará un espacio de opinión en español, donde se publicarán artículos originales en este idioma y traducciones de textos del inglés.

El pódcast, que se grabará en la sala de redacción del periódico, será presentado por el periodista colombiano Juan Carlos Iragorri, ganador del Premio Emmy, que estará acompañado por Dori Toribio, corresponsal en Washington de Mediaset, y Jorge Espinosa, periodista de radio y director de podcasts en la emisora colombiana Caracol.

Según el “Post”, esta iniciativa contará con la participación de reporteros del periódico y abordará las noticias más importantes con “una visión fresca y multicultural desde la intersección de Washington y el mundo hispanohablante”.

El director del rotativo, Martin Baron, subrayó que “este nuevo pódcast acercará aun más el reporteo y el análisis del Post a quienes hablan español en Estados Unidos, América Latina, España y el resto del mundo”.

El otro proyecto en español del periódico será una sección digital de opinión, con contenido propio y traducido, dentro de su apartado Global Opinions.

Para ello, el periódico, que desde México publicará artículos de expertos en Latinoamérica, España y Estados Unidos, contará con el periodista mexicano Mael Vallejo, antiguo editor general de Esquire Latin America, Animal Político y El Universal, y con la peruana María Jesús Zevallos, excoordinadora editorial de Vice en Español.

“Para continuar con nuestro objetivo de ofrecerle a los lectores un análisis sobre los temas más importantes de cada región del mundo, la sección nueva será una fuente de información para los hispanohablantes que buscan ampliar su perspectiva sobre los problemas políticos y sociales de Iberoamérica”, dijo el director de la sección de opinión de The Washington Post, Fred Hiatt. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Has dado en el punto con este post , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *