En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

«The Witcher 3: Wild Hunt»: así serán los monstruos que habitan su universo

«The Witcher 3: Wild Hunt»: así serán los monstruos que habitan su universo
«The Witcher 3: Wild Hunt»: así serán los monstruos que habitan su universo
Imagen de The Witcher 3 (Fuente externa)

Imagen de The Witcher 3 (Fuente externa)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El universo de «The Witcher 3: Wild Hunt» será muy inmersivo, de gran libertad de movimientos y un entorno plagado de monstruos y criaturas extrañas que cohabitarán. Habrá de diversos tipos y condición. Las decisiones del personaje principal afectarán al desarrollo de los acontecimientos.

El estudio desarrollador del ambicioso videojuego de rol CD Projekt Redha difundido un nuevo diario de desarrollo en el que se dan algunos detalles de los monstruos que se encontrará el jugador a lo largo de su mundo de fantasía. Este título llegará el próximo 19 de mayo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

El personaje principal, Geralt de Rivia, contará con diversas armas armaduras (pesada, media y ligera) para sobrevivir en un entorno hostil plagado de seres alucinantes, cuyo diseño ha intentado recrear criaturas fantásticas pero sin desafiar las leyes de la física. «El diseño de cada criatura es una colaboración entre los departamentos de los personajes, de grafismo y de animación», asegura Bill Daly, uno de los responsables del equipo artístico. «Empezamos por intentar visualizar la anatomía de la criatura y preguntarnos si se trata de un ser que podría existir realmente».

La compañía desarolladora asegura haber creado un ecosistema único que abarca desde monstruos, humanos y animales que conviven, luchan e intentan sobrevivir. Aunque el personaje tendrá la libertad de entrar a interactuar o no, cada acción realizada tendrá consecuencias. Para dotar de una mayor dificultad a los combates, el jugador podrá desactivar las barras de salud de los enemigos.

Para convertirse en el mejor cazador de monstruos, los responsables del proyecto instan a los jugadores a «comprender a los enemigos» previamente. Para ello, se podrá hacer uso de los tratados y ensayos que darán toda la información necesaria para localizarlos, pautas de ataque y miedos a los que sacarle provecho. «Hemos creado un complejo sistema conductual que permite que las critauras vivan en el mundo que habitan. Nunca van a aparecer ante ti sin más», subraya.

Entre algunas de las armas que portará el personaje destaca la ballesta, muy útil incluso para luchar bajo el agua contra monstruos que nadan(como las sirenas). Por otro lado, el personaje podrá hacer uso de una serie de señales que determinará en función del estilo de combate.

Por ejemplo, la Señal de Aard, un signo utilizado por los brujos que causa una ola telequinética, será alguna de las opciones a utilizar y estará pensada para derrotar a enemigos que vuelan. Lanza una especie de aire compromido que las derriba y, una vez en el suelo, se podrán acabar con ellos. La Señal de Igni, una llama que surge de la mano, podrá ser utilizada para derrotar a los llamados sumergidos. En el caso de los hombres-lobo será útil servirse del polvo de plata.

En este ambicioso título, ambientado en un universo lleno de fantasía, habrá que controlar a un mago y cazador de monstruos profesional cuya misión principal será la de localizar a una mujer protagonista de una profecía. En esta entrega, cuya duración se estima en unas 200 horas jugables, aparecerán multitud de desafíos, estará lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes, así como nuevas opciones de personalización del personaje.

Fuente: abc.es

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *