En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Thomas dio la victoria a Celtics y dejó en plena crisis a Rockets

Thomas dio la victoria a Celtics y dejó en plena crisis a Rockets
Thomas dio la victoria a Celtics y dejó en plena crisis a Rockets
Isaiah Thomas

Isaiah Thomas

HOUSTON– El base Isaiah Thomas anotó 23 puntos y encabezó el ataque de los Celtics de Boston que vencieron a domicilio por 95-111 a los Rockets de Houston y consiguieron el tercer triunfo consecutivo.

Junto a Thomas, que anotó 4 de 7 triples, y repartió seis asistencias, el ala-pívot Jae Crowder aportó 16 puntos y el escolta reserva Avery Bradley llegó a los 14 tantos.

El partido se rompió en el tercer cuarto cuando los Celtics consiguieron un parcial de 32-13 después de haberse ido al descanso con el marcador empatado a 55-55.

Los Rockets, que volvieron a tener un pobre control del balón, lo perdieron 22 veces, tampoco encontraron el apoyo de sus dos jugadores estrellas, el escolta James Harden y el pívot Dwight Howard, que se combinaron para 21 puntos.

Howard, que volvió después de perderse los dos partidos anteriores por lesión, anotó solo cinco puntos y capturó 12 rebotes, mientras que James, mayor encestador del equipo llegó a los 16, pero sin ser eficaz durante los tres periodos que estuvo en el campo, el cuarto no lo jugó.

El escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza surgió como el líder de los Rockets al aportar 19 puntos, nueve rebotes y recuperó tres balones, pero perdió cuatro.

Mientras que el ala-pívot Terrence Jones llegó a los 15 puntos con ocho rebotes, cuatro asistencias y recuperó un balón, que no impidieron la cuarta derrota consecutiva de los Rockets, la peor en lo que va de temporada y la primera desde el 2013 cuando cosecharon la perdida de siete partidos al hilo.

Los Rockets se quedan con marca perdedora de 4-7, que los deja penúltimos en la División Suroeste.

Los Celtics tenían ventaja de cuatro puntos después de un triple de Harden a falta de tres minutos y medio para que finalizase el tercer periodo, tiempo que utilizaron para conseguir 15 tantos consecutivos y poner el parcial de 68-87 que sería decisivo.

El cuarto periodo también lo comenzaron arrolladores con racha de 13-4 y parcial de 72-100 que hizo que el entrenador de los Rockets, Kevin McHale, que comienza a estar en la cuerda floja, mandase a todos los titulares con excepción de Ariza al banquillo y diese entrada a los reservas que tampoco lo hicieron mejor que sus compañeros del equipo inicial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *