En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Thompson y Curry anotan seis puntos en 25 segundos y ganan los Warriors

Thompson y Curry anotan seis puntos en 25 segundos y ganan los Warriors
Thompson y Curry anotan seis puntos en 25 segundos y ganan los Warriors
Klay Thompson

Klay Thompson

PORTLAND, EE.UU.- La combinación del escolta Klay Thompson y el base Stephen Curry volvió a ser letal en su juego ofensivo al combinarse con seis puntos anotados en los últimos 25 segundos del partido que los Warriors de Golden State remontaron y ganaron a domicilio por 90-95 a los Trail Blazers de Portland.

Los Trail Blazers estaban arriba en el marcador a falta de 25 segundos para el final cuando los Warriors tuvieron la posesión de balón y la culminaron con canasta de Thompson (90-91) y ocho segundos por jugarse.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge, que hasta entonces había sido el líder y responsable que los Trail Blazers estuviesen arriba en el marcador, perdió el balón en la posesión de su equipo, que le fue arrebatado por el alero Draymon Green el francés Nicolas Batum tuvo que forzar la personal a Curry, que no falló los tiros libres (90-93).

De nuevo el balón en posesión de los Trail Blazers y dos segundos por jugarse, y la historia se repitió con otra perdida de Aldridge, al que esta vez fue el propio Curry el que le arrebató el balón y al que también le tuvo que hacer falta el base Damian Lillard.

Curry, seguro toda la noche desde la línea de personal, a falta de dos segundos, encestó de nuevo los dos tiros libres y aseguró lo que sería la tercera victoria consecutiva de los Warriors (3-0) que se mantienen invictos y con el mejor comienzo de temporada por primera vez desde la de 1994-95 cuando tuvieron un 5-0.

Thompson, el nuevo multimillonario del equipo, firmó el viernes contrato por cuatro años y 70 millones de dólares, lideró de nuevo el ataque de los Warriors al conseguir 29 puntos y recuperó.

Mientras que Curry también destacó en la acción ofensiva con 21 puntos, seis asistencias, cinco rebotes y recupero dos balones, mientras que sólo cometía una falta personal.

El escolta brasileño Leandro Barbosa, como sexto jugador fue también importante en la victoria de los Warriors al aportar 13 puntos a pesar que sólo estuvo 13 minutos en la pista del Moda Center, de Portland.

Barbosa anotó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 1 de 2 triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal. El jugador internacional brasileño también capturó tres rebotes y repartió una asistencia.

Mientras que el pívot australiano fue el jugador clave en las acciones bajo los aros al conseguir un doble-doble de 11 puntos y 12 rebotes, incluidos nueve que fueron defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

El escolta-alero Andre Iguodala, que salió de reserva, aportó cinco puntos, seis rebotes y cinco asistencias, pero falló a falta de 26 segundos un tiro de personal que hubiese significado el empate a 90-90 para los Warriors.

Su fallo no tuvo consecuencias finales ante la inspiración de Curry y Thompson que se encargaron de asegurar la victoria de los Warriors.

Antes Aldridge había hecho una penetración a canasta que puso a los Trail Blazers por delante (90-88) a falta de dos minutos para el final.

Aldridge, que cometió tres perdidas de balón, incluidas las dos decisivas de los últimos segundos del partido, lideró a los Trail Blazers (1-2) al conseguir un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes, incluidos nueve defensivos.

El escolta Wesley Matthews quedó como segundo máximo encestador de los Trail Blazers al aportar 18 puntos, mientras que el pívot cubano estadounidense Robin López logró un doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *