En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Thunder y Nuggets mantienen racha triunfal, Pistons se la rompen a Heat

Thunder y Nuggets mantienen racha triunfal, Pistons se la rompen a Heat
Thunder y Nuggets mantienen racha triunfal, Pistons se la rompen a Heat
Kevin Durant

Kevin Durant

HOUSTON.- La gran labor de equipo que volvieron a realizar los Thunder de Oklahoma City y los Nuggets de Denver les permitió mantener sus respectivas rachas triunfales, que son las mejores de la NBA, después de que los Heat de Miami perdieran la suya al protagonizar la sorpresa de la jornada con la derrota sufrida como locales ante los Pistons de Detroit.

Una vez mas la figura del alero Kevin Durant se hizo notar en el juego de los Thunder, que se aprovecharon del doble-doble (27 puntos y 11 rebotes) que consiguió y vencieron a domicilio por 95-97 a los Kings de Sacramento.

La victoria fue la octava consecutiva que conseguían los Thunder (13-3), que es la mejor racha de la liga después de que los Heat perdieron por 97-107 ante los Pistons de Detroit y rompieron la racha de 10 triunfos seguidos.

Durant anotó 8 de 21 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y estuvo perfecto (10-10) desde la línea de personal.

El pívot ruso Timofey Mozgov confirmó su gran momento de juego y con un doble-doble de 17 puntos y 20 rebotes se convirtió en el factor sorpresa que ayudó a los Nuggets a vencer a domicilio (87-111) a los devaluados Nets de Brooklyn y a conseguir el séptimo triunfo consecutivo.

Mozgov, que salió como reserva, anotó 6 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, y encestó 5 de 5 desde la línea de personal, 14 de los 20 rebotes –mejor marca como profesional– fueron defensivos, y puso dos tapones.

Junto a Mozgov, el resto de los reservas también destacaron en el apartado ofensivo y sumaron 57 puntos que fue la clave del triunfo de los Nuggets, (11-6), terceros en la División Noroeste, que ahora tienen la segunda mejor racha ganadora actual de la liga.

Los Nets (5-13), penúltimos en la División Atlántico, tuvieron al escolta Joe Johnson, que aportó 22 puntos, como máximo encestador.

El alero reserva Kyle Singler anotó 18 puntos y lideró el ataque balanceado de los Pistons que dieron la gran sorpresa de la jornada al derrotar a los Heat y cortar la mejor racha ganadora que poseían los actuales campeones de la liga.

Singler encabezó una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos y como equipo lograron un 51 (41-80) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 44 (7-16) de triples, comprados al 44 (36-82) y el 32 (9-28), respectivamente, de Miami.

Esta vez la ausencia del escolta estrella Dwyane Wade se hizo sentir en el juego ofensivo de los Heat, que tampoco encontraron en el alero LeBron James al salvador, aunque aportó 23 puntos, seis asistencias, cinco rebotes, dos recuperaciones de balón, perdió seis y puso un tapón.

Junto a James, el alero reserva Michael Beasley volvió a confirmar su gran momento de juego y a pesar de la derrota de los Heat logró 23 puntos y capturó cuatro rebotes.

El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki quiso dar dos versiones muy diferentes de su juego y guardó la mejor para el final del partido que los Mavericks de Dallas ganaron por 89-82 a los Bobcats de Charlotte.

Nowitzki, que en la primera parte sólo pudo anotar cuatro puntos después de fallar nueve de 10 tiros de campo que hizo, en la segunda dominó a la defensa de los Bobcats y aportó 25 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, y capturó tres rebotes.

El escolta Monta Ellis también tuvo protagonismo en el juego ofensivo de los Mavericks al conseguir 22 puntos, repartió cinco asistencias y capturó cinco rebotes.

La combinación de Nowitzki y Ellis permitió a los Mavericks (11-8) anotar los últimos 19 puntos de los Mavericks que en el cuarto periodo lograron un parcial de 29-15.

El base novato Michael Carter-Williams logró su primer triple-doble como profesional (27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias) y los Sixers de Filadelfia ganaron en la segunda prórroga 126-125 a los Magic de Orlando.

Carter-Williams reivindicó su condición de jugador sorpresa y mejor novato en lo que va de temporada al dominar todas las facetas del juego y ser siempre una pesadilla para la defensa de los Magic, que también tuvieron como destacado al escolta-alero novato Victor Oladipo, que consiguió un triple doble (26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).

El base Stephen Curry consiguió un doble-doble de 27 puntos y 10 asistencias que permitió a los Warriors de Golden State (11-8) ganar el segundo partido consecutivo tras imponerse por 112-103 a los Raptors de Toronto y seguir segundos en la División Pacífico.

El ala-pívot reserva Jon Leuer se erigió en la figura sorpresa de los Grizzlies de Memphis al aportar un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes que abrió a su equipo el camino de la remontada y el triunfo por 110-91 ante los Suns de Phoenix.

El escolta Jordan Crawford aportó 25 puntos y encabezó una lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos en el partido que los Celtics de Boston –líderes de la División Atlántico– ganaron por 108-100 a los Bucks de Milwaukee.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *