En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tiempo de Danilo

Henry Molina.

Llega la hora cero para elegir el próximo presidente de la República. El próximo domingo, 6,962,508 dominicanos podrán asistir a las urnas con el deber de elegir al candidato que mejor represente el desarrollo del país y el bienestar de cada uno de sus ciudadanos.

Se trata de una cita trascendental para el destino de la República Dominicana y la misma debe provocar una reflexión profunda en cada uno de nosotros. Porque votar nunca puede ser un acto de impulso, el fruto de una decisión vacía o un gesto coyuntural. Votar es la máxima responsabilidad que la democracia asigna a sus ciudadanos, razón por la cual el voto consciente se impone como un compromiso insoslayable.

De nuestra parte, estamos convencidos de que este es el tiempo de Danilo Medina, quien está llamado a ser uno de los mejores presidentes que haya conocido la nación. Su principal adversario ya tuvo su tiempo al comando del estado y todos sabemos cómo terminó su período. Ahora quiere otra oportunidad, pero la primera magistratura no es algo para tomar a la ligera ni para andar pidiendo segundos chances, prometiendo que ahora sí se hará bien.

Este es el tiempo de Danilo porque durante la mayor parte de su vida se ha preparado para cambiar el destino de nuestra nación, porque tiene el mejor plan y el mejor equipo de gente, porque es un ser humano íntegro y honesto, porque cuenta con la capacidad y la convicción para corregir lo que está mal, continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo por el desarrollo de la República Dominicana.

El domingo 20 de mayo del 2012, a las 6 de la mañana, empieza el tiempo de Danilo Medina.

Por Henry Molina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *