SANTO DOMINGO.– A solo horas para la Nochebuena y con el estrés de la época, decenas de personas acuden a las tiendas de los principales circuitos comerciales de la capital en busca de la ropa para la fiesta y los utensilios que aún les faltan para la tradicional celebración navideña.
Conforme han pasado las horas de este viernes el dinamismo de Avenida Duarte y otras zonas comerciales sigue creciendo. Quienes visitaron las zonas recorridas por Noticias SIN, buscaban completar el atuendo que usarán los días de noche buena y Navidad, aprovechando las ofertas que han aplicado algunos comercios.
Asimismo, otros que tienen su ropa lista, acudieron para comprar los artículos que necesitan para cocinar los alimentos del menú previsto para esta noche buena.
Mientras las tiendas recibían la clientela, algunos vendedores ambulantes de zonas como la avenida Duarte esperan que sus ventas incrementen entre este viernes y sábado para poder tener su navidad.
Ante el dinamismo de las populares arterias comerciales, el tránsito de la zona es dirigido por agentes de la Digesett en la mayoría de las intersecciones.
Además ropa y utensilios de cocina, algunos aprovecharon para comprar equipos electrónicos, como bocinas, para amenizar sus reuniones del fin de semana.