x

Tiendas preparan sus ofertas para Black Friday y Navidad

Mientras los comerciantes y restaurantes preparan sus ofertas para el Viernes Negro y la temporada navideña, con la esperanza de comenzar a recuperarse de las pérdidas que han sufrido como consecuencia de la crisis sanitaria, el nuevo toque de queda que comenzará este jueves concluirá justo cuando comiencen las fiestas de diciembre.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– Las ofertas para el viernes negro iniciaron desde ya en algunos establecimientos comerciales de la capital, con la finalidad de que sus ventas se incrementen luego de las pérdidas que han tenido los comerciantes como consecuencia  de la crisis provocada desde marzo por el COVID-19.

En horas de la mañana algunas personas comenzaron a aprovechaban los descuentos, mientras comerciantes garantizan el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Por la disminución de precios que ya hay en algunas  tiendas por el Viernes Negro, la señora Ana Báez acudió la mañana de este miércoles a una de las ubicadas en la avenida Duarte para adquirir los artículos que venderá para generar ingresos.

Las rebajas más significativas las tienen las televisiones, camas, neveras y otros electrodomésticos y los precios tienen desde un 10 hasta un 30 por ciento de descuento.

Los encargados de tiendas ponderan la posibilidad de abrir más temprano los establecimientos para que no se aglomeren personas mientras realizan compras, luego de que el Poder Ejecutivo extendiera el martes el toque de queda con el mismo horario.

Manifestaron  que  las medidas de distanciamiento, la toma de temperatura y el uso de mascarillas son obligatorias en los locales. Indicaron que cuando acuda la cantidad de personas esperada, deberán hacer filas en la puerta y entrar acorde vayan saliendo los demás clientes.

Aunque los descuentos ya son un hecho en las tiendas, el Viernes Negro es el próximo 27 de noviembre.

Los  gerentes de comercios consultados   manifestaron que aunque esperan que las personas aprovechen las ofertas de este mes de noviembre, su anhelo es que en diciembre incremente el dinamismo para aumentar sus ventas.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas