En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tiendas Walmart de San Juan venden boletos para el ferry a RD

Tiendas Walmart de San Juan venden boletos para el ferry a RD
Tiendas Walmart de San Juan venden boletos para el ferry a RD
Foto de archivo

Foto de archivo

SAN JUAN, Puerto Rico.– America Cruise Ferries, la compañía que ofrece conexiones marítimas entre Puerto Rico y la República Dominicana, ha abierto sucursales de venta de pasajes en las tiendas de Walmart de Carolina y Santurce, ambas en el área metropolitana de San Juan.

En ambos centros comerciales hay ya oficinas de esta compañía, que estarán abiertas durante los siete días de la semana, lo que facilitará la compra de estos pasajes, detalló la empresa en un comunicado.

El servicio de transporte, para el que se requiere pasaporte, se presta con el barco crucero “Caribbean Fantasy”, que conecta las islas vecinas a través de una ruta que sale tres veces a la semana desde San Juan y otras tantas desde Santo Domingo.

Esta embarcación recibió recientemente una inversión de 5 millones de dólares en reparaciones y un millón más para su remodelación estética, un proceso que se demoró tres meses, hasta que el pasado 18 de julio retomó sus operaciones.

El “Caribbean Fantasy”, que en mayo pasado interrumpió el enlace entre Mayagüez -localidad de la costa noroeste de Puerto Rico- y Santo Domingo, transporta anualmente a cerca de 100.000 personas, de las que cerca del 60 % son dominicanos, según datos de la compañía.

La embarcación tiene una eslora de casi 190 metros, una velocidad de desplazamiento de más de 42 kilómetros a la hora y capacidad para transportar mil pasajeros en 148 camarotes y 450 asientos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *