En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Tienen que buscar esa vacuna o ¿van a esperar que la gente se muera?"

“Tienen que buscar esa vacuna o ¿van a esperar que la gente se muera?
“Tienen que buscar esa vacuna o ¿van a esperar que la gente se muera?"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La presidenta del Colegio Médico Dominicano (CMD)  Amarilis Herrera, mostró preocupación este martes por la falta de vacunas para prevenir el virus AH1N1, mientras que los pacientes continúan demandándola en los diferentes centros de salud.

Para Herrera las autoridades han tardado mucho para traer al país las 200 mil dosis de vacunas anunciadas por el ministro de Salud, Freddy Hidalgo.

[jwplayer mediaid=”198408″]

“Es preocupante, porque hace quince días que nos reunimos con el ministro quien dijo que iba a llegar esa cantidad y aún no llega, eso ya debería estar en el Programa Ampliado de Inmunización del país”, indicó la presidenta del CMD.

El martes pasado Freddy Hidalgo informó que solo quedaban mil 200 dosis, esto mientras en hospitales como el Moscoso Puello, ya no tienen las vacunas.

Mientras las personas continúan exigiendo que se les aplique las vacunas. “Tienen que buscar esa vacuna, tienen que hacer las diligencias, o ¿van a esperar que la gente se muera?”, expresó Diana Sánchez, paciente del referido hospital.

En tanto, que aún se esperan los resultados de las dos últimas muertes que vinculan a la influenza A H1N1.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aconsejo a las personas que se informen pues no hay peor situacion cuando se es totalmente ignorante, la gripe comun, el resfriado comun, mata en el mundo mas personas que la A H1n1. Informense!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *