En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tiger Woods no aguantó la presión y la victoria fue para el inglés Rock

Tiger Woods.

REDACCIÓN DEPORTES.- El exnúmero uno del golf mundial, el estadounidense Tiger Woods, y el inglés Robert Rock mantuvieron una guerra de nervios en los primeros hoyos pero Wood no aguantó la presión y Rock se adjudicó la victoria en Abu Dabi.

Woods y Rock se marcaron desde el inicio, los dos salieron como líderes y sabían que se jugaban el título casi en un duelo personal. Los dos calcaron sendos ‘birdies’ (un golpe bajo par en un hoyo) en los hoyos 2 y 3.

Pero el norteamericano falló en los dos siguientes agujeros al hacer dos ‘bogeys’ (un golpe más en un hoyo) consecutivos, mientras que el inglés firmó el par en el campo y un nuevo ‘birdie’ en el cinco.

Ahí se acabó casi todo, porque Woods no volvió a resurgir y porque Rock no aflojó hasta conseguir tener amarrado el título.

El norirlandés Rory McIlroy aprovechó las circunstancias para ser segundo y Woods se tuvo que conformar con la tercera plaza junto a otros dos jugadores, el norirlandés Graeme McDowell y el danés Thomas Bjorn.

Sergio García con una tarjeta de 69 golpes se aupó hasta la duodécima posición y fue el mejor de los españoles en la clasificación final.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *