X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Tiger Woods no recuerda su accidente automovilístico en California

Tiger Woods no recuerda su accidente automovilístico en California
Tiger Woods no recuerda su accidente automovilístico en California

ESTADOS UNIDOS.- Tiger Woods no recuerda el accidente que lo dejó con una fractura en la pierna derecha, y parecía no darse cuenta de cuán gravemente herido estaba cuando el primer oficial llegó al lugar, según los informes.

«En el hospital, los investigadores le preguntaron al respecto y no recordaba el accidente en sí», dijo a CNN el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, según el Times de Londres.

Imagen

El ayudante del alguacil Carlos González, quien llegó primero al lugar, le dijo al programa «Today» de NBC el miércoles que la leyenda del golf estaba tranquila, pero parecía no darse cuenta de lo gravemente herido que estaba.

«No creo que él fuera consciente de la gravedad de sus heridas en ese momento. Podría ser una mezcla de adrenalina, podría haber sido un shock ”, dijo González.

«De nuevo fue muy rápido, el momento en que llegué desde el momento en que se dio la vuelta, así que no sé si tuvo tiempo de evaluar completamente sus lesiones», agregó González, quien llegó seis minutos después de que se hizo una llamada al 911. .

El diputado dijo que no vio ningún signo de deterioro en el sitio.

«En la escena, buscamos evidencia de intoxicación, como si hay un olor a bebida alcohólica o hay un recipiente abierto o un medicamento recetado», dijo.

«En este momento no vimos ninguna evidencia de deterioro y nada más allá de eso en términos de toxicología médica, no estaría al tanto en este momento», agregó González.

Dijo que el ícono del golf de 45 años permaneció tranquilo mientras le hacía preguntas de evaluación antes de determinar que necesitaba llamar al departamento de bomberos para ayudarlo a sacarlo.

“He visto colisiones que no parecían tan serias donde los ocupantes resultaron mucho más gravemente heridos”, dijo. «Creo que eso es solo un testimonio del hecho de que llevaba puesto el cinturón de seguridad, las bolsas de aire funcionaban según lo previsto y los vehículos modernos son mucho más seguros de lo que solían ser».

González estaba usando la cámara de su cuerpo mientras interactuaba con Woods y las imágenes deberían estar disponibles en un futuro cercano, según USA Today.

Woods enfrenta un largo camino hacia la recuperación que incluye fisioterapia extensa y operaciones adicionales en su pierna rota, dijeron expertos médicos a The Post.

Villanueva reiteró el miércoles que no había indicios de irregularidades criminales, ya que anunció que no se están considerando cargos en el accidente.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de un cargo por conducir imprudente, Villanueva dijo que no había evidencia de que el accidente de Woods cumpliera con los criterios, según New York Post.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *