En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres, Águilas y Toros ganan este sábado en béisbol dominicano

Tigres, Águilas y Toros ganan este sábado en béisbol dominicano
Tigres, Águilas y Toros ganan este sábado en béisbol dominicano

Los Tigres del Licey celebran su victoria.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres de Licey vencieron diez carreras por una a las visitantes Estrellas de Oriente en la jornada de este sábado del campeonato de béisbol profesional dominicano, en la que también ganaron Toros del Este y Águilas Cibaeñas.

Los Tigres contaron con una gran labor monticular del prometedor Jenry Mejía (1-0), quien laboró en cinco episodios en los que permitió una carrera.

Su labor fue respaldada por la ofensiva del importado Dee Gordon, quien remolcó tres carreras con triple y sencillo. El criollo Jordany Valdespín también ayudó en la ofensiva con dos indiscutibles y dos remolcadas en ese encuentro, disputado en el estadio Quisqueya, de Santo Domingo.

En otro encuentro de la jornada, los Toros vencieron como locales en el Francisco Micheli, de La Romana, a los visitantes Gigantes del Cibao, con marcador de tres carreras a cero, con gran labor monticular del derecho Aneury Rodríguez (1-0), quien laboró en cinco entradas sin permitir anotaciones. El pitcher derrotado fue el estadounidense Keyler Newby (0-1).

El mejor hombre al palo por los ganadores fue el jardinero Eugenio Vélez, con dos indiscutibles y dos vueltas producidas.

En el otro encuentro, disputado en el parque Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, las Águilas derrotaron como locales a los Leones del Escogido, con cuatro carreras a tres.

Omar Luna fue el más destacado a la ofensiva por las “cuyayas”’ al disparar dos sencillos y dos impulsadas.

El derecho Johan Yan (1-0) se acreditó la victoria, mientras que Lendy Castillo (0-1) cargó con el revés.

El torneo continúa este domingo con partidos entre Águilas y Tigres en el parque Quisqueya, Estrellas y Gigantes en el Julián Javier de la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís, y Leones frente a Toros, en el Francisco Micheli, de La Romana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *