En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres apalearon 16-0 a Caribes y empataron a 2 la serie final de Venezuela

Tigres apalearon 16-0 a Caribes y empataron a 2 la serie final de Venezuela
Tigres apalearon 16-0 a Caribes y empataron a 2 la serie final de Venezuela

Los Tigres de Aragua

Caracas.- Los Tigres de Aragua blanquearon este viernes 14 carreras por 0 a los Caribes de Anzoátegui, gracias a la solidez de sus lanzadores, y empataron a dos la serie final del béisbol profesional de Venezuela.

El despliegue ofensivo de los Tigres se impuso en el cuarto de los siete juegos de la final en el parque José Pérez Colmenares de Maracay, capital del central de Aragua.

La excelente actuación de los lanzadores anfitriones, encabezados por el abridor Rosman García, fue la gran diferencia con Caribes, que debió cambiar siete lanzadores que a duras penas hallaron la zona de strike, mientras que sus jardineros cometieron al menos cinco errores.

El episodio decisivo fue el segundo, cuando el abridor de Caribes, Eduardo Figueroa, fue duramente castigado por los bateadores del equipo anfitrión que anotaron ocho carreras.

En la parte baja de esa entrada Figueroa dio dos boletos consecutivos, se le llenaron las bases con un sacrificio de Héctor Giménez; luego boleto intencional para Lastings Milledge, vino Alex Núñez que con tres a bordo y un out metió una línea que picó buena y permite anotar la primera para los felinos.

Una línea de Tyler Green permitió barrer las bases y poner el juego 4-0 a favor de los Tigres.

Otra línea de Hernán Irribarren lo dejó en segunda y permitió anotar a Tyler Green para poner el juego 5-0 para los Tigres.

Sale Figueroa y lo sustituye Pedro Rodríguez en el montículo, Luis Maza le conectó una línea que permitió a Irribarren anotar la sexta para los felinos.

Alex Romero la sacó del campo para traer otras dos carreras y poner el juego 8-0, y finalmente Rodríguez logró poner fin a la larga entrada.

En el tercero siguió Rosman García en la lomita por Los Tigres y permitió una potente conexión de Endy Chávez que llegó a segunda, pero no pasó nada porque sacó los outs.

En la misma entrada entró Jesús Martínez a la lomita por Caribes, que tras algunas complicaciones puso fin a la entrada.

En el sexto Yulman Riveiro vino como nuevo lanzador de Caribes y liquida la entrada con comodidad, pero es relevado por Jose Rojas en la séptima tras permitir dos carreras y dejar las bases llenas.

Rojas permitió un hit que se le escapó al jardinero y entraron otras tres carreras, y luego otra más por otro error, para poner el partido 14-0.

El lanzador Yorman Bazardo entró en el séptimo como nuevo lanzador de los Tigres, solo permitió un doblete y liquidó a los bateadores, y es sustituido por Carlos Vázquez al inicio del octavo episodio, quien acabó rápidamente el turno.

El octavo lo abrió el lanzador Renyel Pinto para Caribes, quien fue castigado por un cuadrangular que Yangervis Solarte para anotar otras dos carreras y poner el juego 16 por 0.

Un fuerte conato de trifulca se registró cuando las bancas saltaron al terreno después de que el bateador Núñez fue golpeado por Pinto, que finalmente logró sacar los tres outs de la entrada.

El quinto juego de la final se jugará mañana, viernes, en el mismo estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *