En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres aprovecharon errores y vencieron a Gigantes

Tigres aprovecharon errores y vencieron a Gigantes
Tigres aprovecharon errores y vencieron a Gigantes

Tigres del Licey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Anderson Hernández conectó un sencillo para empatar el partido en el séptimo episodio y los Tigres aprovecharon la pobre defensa de sus rivales para que el Licey venciera el miércoles por 5-2 a los Gigantes del Cibao.

Hernández también disparó un doble en el encuentro con el que los Tigres extendieron a tres su racha de triunfos.

El relevista Carlos Pérez (1-0) sacó un out para registrar la victoria, mientras que Víctor Marte sacó el noveno sin problemas para su segundo rescate del año.

Jimmy Paredes cometió dos errores, mientras que Elliot Johnson y Andy Parrino agregaron uno cada uno en el fatídico séptimo episodio en el que el Licey le sacó el juego de la nevera a los Gigantes.

La derrota fue para Erick Abreu (0-1) al permitir dos hits y tres carreras sucias en una entrada.

En Santiago, el antesalista Héctor Luna disparó un jonrón de dos carreras y Lorenzo Barceló tiró buena pelota para que las Aguilas Cibaeñas vencieran por 5-2 a los Toros del Este.

Luna conectó su tercer cuadrangular de la campaña y guió la ofensiva de las Aguilas, que con su triunfo empataron con los Toros en la segunda posición del torneo.

Barceló (2-1) trabajó cinco entradas y un tercio de buen béisbol, tolerando solo cuatro indiscutibles y dos carreras, mientras que T.J. Peña retiró los últimos cuatro hombres que enfrentó para registrar su primer rescate de la campaña.

El estadounidense Aaron Thompson (0-1) fue el lanzador derrotado al verse afectado por una pobre defensa que cometió tres errores y se le cargaron tres carreras sucias en cuatro entradas y dos tercios, de cinco hits.

Por los Toros,2 Alejandro DAza bateó de 4-1, con dos anotadas.

En San Pedro de Macorís, Brandon Allen y Dennis Phipps dispararon sendos jonrones y las Estrellas Orientales derrotaron 5-2 a los Leones del Escogido.

Ambos remolcaron dos carreras con sus batazos para ayudar a las Estrellas a ganar su cuarto partido de la campaña.

La victoria fue para Stolmy Pimentel (1-0) con una entrada y un tercio de relevo efectivo.

La derrota fue para Sam Narron (1-1) con cuatro entradas de seis hits y una vuelta, cediendo dos boletos y abanicando dos.

Por los Leones, Eury Pérez y Starlin Marte, un hit cada uno.

El jueves no hay actividad en el campeonato dominicano que lideran los Leones (7-3), seguidos de los Toros (6-4), Aguilas (6-4) Licey (5-5), Estrellas (4-6) y Gigantes (2-8).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *