En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres blanquean Toros y ganan segundo al hilo en béisbol dominicano

Tigres blanquean Toros y ganan segundo al hilo en béisbol dominicano
Tigres blanquean Toros y ganan segundo al hilo en béisbol dominicano

5_Actualidad_16_3okp01SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cubano Yuneski Maya se combinó con tres relevistas, para darle un triunfo, por 4-0, a los Tigres de Licey sobre los Toros del Este, en la jornada del martes del torneo de béisbol local.

Maya (2-1) tiró seis episodios, permitió un indiscutible y abanicó a cinco, y su labor fue completada por los relevistas Francisco Mendoza, Leyson Séptimo y Eduard Santos.

Los mejores a la ofensiva por los felinos fueron el inicialista Jason Rogers, con tres imparables y un remolque, y el veloz Enmanuel Burris, con dos incogibles y una producida.

La buena labor de los monticulistas azules fue determinante para que la tropa capitalina lograra imponerse sobre los visitantes, que fueron limitados a tres indiscutibles.

El jardinero Roman Quinn también aportó con dos batazos por terreno de nadie para los Tigres, que mejoraron su marca en 4 y 4 jugando en el estadio Quisqueya.

El pitcher derrotado fue el importado Elih Villanueva (1-2), al ser atacado con cuatro carreras y siete imparables en dos episodios.

En el otro juego, los locales Gigantes del Cibao derrotaron por 8-4 a los Leones del Escogido, en el estadio Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís.

Los criollos Hanser Alberto, con jonrón, dos sencillos y tres remolcadas, y Moisés Sierra, con vuelacerca y tres remolques, fueron los mejores al palo por la tropa local.

El inicialista Xavier Scruggs también aportó al triunfo marrón con un batazo de cuatro esquinas.

El lanzador ganador fue el criollo Jandel Gustave (2-0), mientras el importado Jarret Grube (1-2) cargó con el revés, al ser castigado con cuatro vueltas en un episodio.

Los Gigantes, actuales monarcas, dispararon diez indiscutibles y su pitcheo pudo frenar la racha de ocho victorias al hilo del equipo escarlata.

El receptor Austin Hedges pegó jonrón y sencillo con dos impulsadas en la causa perdida.

Tras la jornada de este martes, las Estrellas de Oriente, que no jugaron por causa de la lluvia, comandan con 9 y 4, seguidos por Leones y Tigres, compartiendo el segundo puesto.

Los Gigantes avanzaron medio peldaño en la tabla y se colocaron en el cuarto lugar con 6 y 9.

Las Águilas, que tampoco jugaron por el mal tiempo, comparten el último puesto con los Toros, con marca de cinco triunfos y nueve derrotas.

Este miércoles chocan Águilas y Toros, en el Francisco Micheli, Tigres contra Gigantes, en el Julián Javier, y Estrellas-Leones, en el Quisqueya.

Tabla de posiciones:  Racha PJ PG PP DIF.

Estrellas                                   13 9 4 0.0 G-2

Leones                                      13 8 5 1.0 P-1

Tigres                                       15 9 6 1.0 G-2

Gigantes                                   15 6 9 4.0 G-1

Toros                                        14 5 9 4.5 P-4

Águilas                                     14 5 9 4.5 G-3.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *