SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey dieron a conocer su rotación para los partidos del 21 al 25 de octubre, en la continuación del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.
Para el viernes 21, el zurdo Steve Moyers volverá a tomar la pelota para subir al montículo y así enfrentar a los Toros del Este, en partido pautado para las 7:35 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El sábado 22, el derecho César Valdez será el lanzador frente a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao. El encuentro está señalado para iniciar a las 6:00 de la tarde.
Valdez estará realizando su segunda apertura de la temporada con los Tigres. El pasado domingo 16, fue el abridor del conjunto azul frente a los Leones del Escogido, lanzando durante seis episodios de siete imparables, tres carreras limpias, dos boletos y cinco ponches, dejando en 4.50 su efectividad.
El domingo 23, también frente a las Águilas pero en el coloso del Ensanche La Fe, el derecho Elvin Rodríguez está señalado para ser el abridor por el conjunto azul. Rodríguez, de 24 años, también realizará su segunda salida de la campaña, luego de abrir el pasado lunes frente a los Toros del Este en La Romana.
En su salida anterior, el derecho de los Tigres lanzó cuatro entradas en blanco en las que permitió un imparable, con dos boletos y cinco ponches.
El cuarto partido de esa zafra será el lunes 24 frente a las Estrellas Orientales y lo abrirá el derecho Lisalverto Bonilla, quien lanzó el cuarto compromiso de los Tigres en San Francisco de Macorís frente a los Gigantes del Cibao. En dicha salida, Bonilla trabajó durante tres entradas y dos tercios en blanco en las que concedió tres boletos y recetó tres ponches.
El quinto y último compromiso de los siguientes cinco, el derecho norteamericano Brooks Hall será el abridor por los azules, frente a las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en un partido que será celebrado a las 7:30 de la noche.
En su salida anterior, Hall lanzó frente a los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el cual lanzó pelota de cuatro entradas de tres hits, dos carreras y cinco ponches, dejando en 4.50 su promedio de carreras limpias.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email