Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Tigres del Licey anuncian el inicio de sus entrenamientos para el 19 de octubre

Tigres del Licey anuncian el inicio de sus entrenamientos para el 19 de octubre
Tigres del Licey anuncian el inicio de sus entrenamientos para el 19 de octubre

Los Tigres del Licey anunciaron para el lunes 19 de octubre el inicio de sus entrenamientos con vista a la temporada de béisbol invernal 2020-2021, que rendirá homenaje, in memoriam, al expresidente de la organización azul, don José Manuel Fernández y cuya apertura está pautada para el 15 de noviembre.

La información la ofreció la oficina de Operaciones de Beisbol de los felinos, con su gerente general Junior Noboa en cabeza, que señaló al complejo Baseball City, en Boca Chica, como el lugar escogido para los entrenamientos del más glorioso conjunto de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

La oficina anunció que las prácticas estarán dirigidas desde el inicio por el manager elegido para la temporada que se avecina, el exjugador venezolano de Grandes Ligas Luis Sojo, quien tiene experiencia en esta materia en la liga invernal de su país y en otros circuitos de verano.

Se prevé que para el inicio de los entrenamientos haya una gran integración de los jugadores de la franquicia, dado que este año 2020 se suspendió la temporada de todas las ligas menores del béisbol organizado de Estados Unidos, por la pandemia de coronavirus.

También fueron cancelados los circuitos independientes de béisbol estadounidense, así como la liga veraniega de México, donde participa la mayoría de jugadores dominicanos, y por consiguiente, del Licey.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *