En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres del Licey logran primera victoria en la final del béisbol dominicano

Tigres del Licey logran primera victoria en la final del béisbol dominicano
Tigres del Licey logran primera victoria en la final del béisbol dominicano

SANTO DOMINGO.- El importado Chris Robertson conectó sencillo remolcador de la carrera que dio el triunfo 4-3 a los Tigres de Licey sobre las Águilas Cibaeñas, en partido disputado la noche del jueves en el estadio Quisqueya, para lograr su primera victoria de la final del béisbol local, aún a favor de las cuyayas (2-1).

Robertson conectó su batazo con los sacos llenos en el episodio número diez, contra el cerrador aguilucho, Josh Judy, para dejar en el terreno al conjunto de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros. Judy (0-1) resultó el pitcher derrotado.

El lanzador ganador fue el relevista Marlon Arias (1-0), al tirar una entrada sin permitir libertad.

Los azules tomaron control del encuentro con tres carreras en el cuarto capítulo, contra el abridor Miguel Peña, a quien la mala defensa aguilucha le complicó la salida.

El campocorto mamey, Luis Valenzuela, no pudo dominar un rodado que lucía ideal para doble matanza, lo que abrió el camino para que los locales anotaran tres carreras en ese capítulo, dos de ellas por triple con dos a bordo del mexicano Sebastián Valle.

Las Águilas fueron dominadas durante siete episodios por el abridor azul, Bryan Evans, quien abanicó a ocho, le pegaron dos

indiscutibles, pero no tuvo decisión.

Sin embargo, las cuyayas descontaron 2-3 con dos vueltas en el octavo, y en el noveno empataron la pizarra 3-3 ante el cerrador

Jairo Asencio.

Pero en la entrada número diez, los bengaleses llenaron los sacos sin outs contra Judy, a quien castigaron con cuatro imparables, incluyendo el sencillo del estadounidense Robertson.

Los bengaleses podrían empatar la serie este viernes cuendo enfrenten a la tropa de Lino Rivera, en el estadio Cibao, en

Santiago de los Caballeros.

Los felinos buscan retener la corona y aumentar a 23 sus títulos de liga, mientras las Águilas, que no ganan desde la temporada 2007-2008, están detrás de su campeonato 21.

El campeón obtendrá el derecho de participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse este año en la ciudad de Guadañajara, México. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *