Los Tigres del Licey incorporaron a Jonathan Aro, Michael Arias, Yunior Severino, Jorgelys Mota y Samuel Muñoz a su campamento de entrenamientos en Guerra, mientras se preparan para la temporada 2023-24 de la Liga Dominicana de Béisbol.
Los lanzadores Jonathan Aro y Michael Arias, junto a los infielders Yunior Severino y Jorgelys Mota y el jardinero Samuel Muñoz, durante los entrenamientos de los Tigres del Licey en Guerra para la temporada 2023-24.
Santo Domingo Este.– Los Tigres del Licey sumaron nuevos jugadores a su campamento de entrenamientos que se realiza en las instalaciones de la International Prospect League, en Guerra, de cara a la temporada 2023-24 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).
Los lanzadores Jonathan Aro y Michael Arias, los infielders Yunior Severino y Jorgelys Mota, y el jardinero Samuel Muñoz se integraron al grupo de jugadores ya presentes en el campamento azul.
En el campamento azul también se encontraban los lanzadores César Valdez, Albert Abreu, Jairo Asencio, Ulises Joaquín, Dany Jiménez, Ovis Portes, Elison Joseph y Reidis Sena; los receptores Maxwell Romero y Jommer Hernández; el jugador del cuadro Domingo Leyba; y el jardinero Luis Barrera.
Además, participaron jugadores de primer y segundo año, entre ellos Manolfi Jiménez, Yophery Rodríguez, Luis Beltrán, Yerald Nin, Elis Cuevas y Ángel Ortiz.
El manager del Licey, acompañado por un sólido grupo de coaches compuesto por Héctor Borg, José Umbría, Anderson Hernández, Carlos Lugo, Manny Aybar, Fidel Peña y César Cabral, supervisa los entrenamientos de cara al inicio de la temporada.
La temporada 2023-24 de la LIDOM comenzará el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del Licey reciban a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:30 p.m.