En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres del Licey vencen a los Gigantes y empatan en segundo puesto en béisbol dominicano

Tigres del Licey vencen a los Gigantes y empatan en segundo puesto en béisbol dominicano
Tigres del Licey vencen a los Gigantes y empatan en segundo puesto en béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Los Tigres del Licey empataron en el segundo puesto con los Gigantes del Cibao, al vencerlos 10-1, la noche del lunes, en la semifinal del béisbol local, y será este martes cuando se definirá qué equipo enfrentará a las Águilas Cibaeñas en la final.

El lanzador ganador fue el debutante Arturo López, quien tiró cinco episodios de dos indiscutibles y una carrera para acreditarse la victoria.

El mexicano se combinó con seis relevistas para darles el triunfo a los capitalinos, que mejoraron su marca en ocho triunfos y nueve reveses, al igual que los Gigantes.

El veterano Anderson Hernández remolcó tres de las carreras de los felinos, con dos imparables, mientras el novato Sergio Alcántara y el receptor Austin Wynns remolcaron dos vueltas cada uno.

El lanzador derrotado fue el criollo Willy Peralta (0-1), al permitir dos carreras en dos episodios, en partido disputado en el estadio Quisqueya, en la capital del país caribeño.

Ambos equipos libran una batalla feroz por el segundo lugar, cuando este martes se jugará el último partido del calendario, de la serie de 18 encuentros.

De persistir el empate, se jugará un partido extra, que se disputaría en el Quisqueya, debido a que los bengaleses les ganaron la serie particular (4-2) a los marrones.

En el otro partido de la jornada, las Águilas derrotaron 4-0 a los Leones del Escogido, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.

El lanzador ganador fue el criollo Juan Sandoval, en labor de dos episodios sin permitir anotaciones.

El veterano Zoilo Almonte disparó un vuelacerca y remolcó dos carreras, mientras Ángel Franco conectó tres batazos de doble mérito en la victoria aguilucha.

El panameño Johan Camargo también aportó a la ofensiva con dos imparables.

Las cuyayas llegaron a trece victorias contra cuatro derrotas, mientras los escarlatas sufrieron su derrota número doce, con solo cinco victorias.

Los Tigres juegan este martes con los Leones, en el Quisqueya, mientras las Águilas visitan a los Gigantes, en el Julián Javier, en la última jornada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook