En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres ganan cuarto al hilo y siguen firmes en el primer lugar

Tigres ganan cuarto al hilo y siguen firmes en el primer lugar
Tigres ganan cuarto al hilo y siguen firmes en el primer lugar
Tigres del Licey (Archivo)

Tigres del Licey (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Los Tigres de Licey se mantienen firmes en la cima del torneo de béisbol local, tras su victoria del viernes, 9-5, sobre los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli.

Los visitantes definieron el encuentro en el episodio número diéz, cuando anotaron cuatro carreras, una de ellas por doble del novato Marco Hernández, para romper un empate 5-5.

Las otras tres anotaciones de los felinos en ese capítulo bajaron por triple con los sacos llenos del veterano Wilson Valdez, para sellar la victoria de los capitalinos, su cuarta al hilo.

Hernández se destacó con tres incogibles y dos remolques, mientras el receptor Yermin Mercedes también aportó tres batazos por terreno de nadie y una producida.

El lanzador ganador fue el relevista Jonathan Aro (1-0), y Alberto Cabrera (0-3) cargó con el revés, al permitir cuatro vueltas en un tercio de episodio.

Por los derrotados se destacaron José Ramírez, Brian Bogusevic, Anyelys Nina, Eugenio Vélez, Mayo Acosta y Félix Muñoz, quienes conectaron dos imparables per cápita.

Los bengaleses mantienen medio juego de ventaja sobre las Estrellas de Oriente, que también ganaron su compromiso ante las Águilas Cibaeñas.

Las Estrellas derrotaron 7-5 a las Águilas, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.

 

En el otro partido de la jornada, los Gigantes del Cibao blanqueron 3-0 a los locales Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.

 

Los escarlatas han recibido lechada en sus últimas dos confrontaciones, en las que han mostrado una pobre ofensiva.

Luego de la jornada de este viernes, los Tigres comandan la liga con 11 y 6, seguidos por Estrellas (10 y 6), mientras los Leones marchan tercero con nueve victorias y siete reveses.

Toros y Gigantes comparten el cuarto puesto con siete triunfos y diez derrotas, en tanto, Águilas se hundieron en la cola con 6 y 11.

Este sábado vuelven a medirse los mismos contendores, aunque en sedes diferentes.

Águilas visitan a las Estrellas, en el Tetelo Vargas, Leones a Gigantes, en el Julián Javier, y Toros a Tigres, en el Quisqueya

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *