En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres logran la mejor racha; Trout sigue encendido; Yanquis pegan siete

Tigres logran la mejor racha; Trout sigue encendido; Yanquis pegan siete
Tigres logran la mejor racha; Trout sigue encendido; Yanquis pegan siete

Houston, EE.UU..- El poder del bate se hizo sentir de manera especial en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana en la que los Tigres de Detroit mantuvieron la mejor racha ganadora de cinco triunfos consecutivos.

Mientras, el guardabosques Mike Trout sigue con el tolete prendido y volvió a jonronear, y en ese renglón los Yanquis de Nueva York consiguieron siete vuelacercas, mejor marca en un partido fuera de su campo en más de medio siglo.

Los Marineros de Seattle también botaron la pelota fuera del parque y se mantienen líderes en ese apartado en las mayores.

El abridor Tyson Ross trabajó siete episodios y el guardabosques Christin Stewart remolcó dos carreras para los Tigres, que derrotaron 3-1 a los Reales de Kansas City.

Los Tigres llegaron a cinco victorias consecutivas para mantenerse primeros en la División Central y tener la mejor racha ganadora en las mayores, superando en una a los Indios de Cleveland.

Trout sigue con el tolete prendido y volvió a pegar de cuatro esquinas por cuarto partido consecutivo en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 7-2 sobre los Vigilantes de Texas.

El jardinero estelar de los Angelinos (5), que ha remolcado nueve carreras en los cuatro días en que ha pegado de vuelta entera, mandó la pelota a la calle en el sexto con un corredor en los senderos.

A Trout no lo detuvo ni un grupo de abejas que volaba sobre el campo de juego, por el que las acciones debieron retrasarse durante algunos minutos durante el quinto episodio. En el sexto Trout fue a la caja de bateo y conectó cuadrangular.

Trout se convirtió en el cuarto jugador de los Angelinos en conectar cinco cuadrangulares de manera consecutiva.

El Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana acabó la serie con seis imparables en 11 turnos al bate y nueve impulsadas.

El bateador designado dominicano Gary Sánchez pegó tres cuadrangulares y el guardabosques Clint Frazier conectó dos para los Yanquis, que apalearon 15-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis consiguieron su tercera victoria seguida y lograron siete cuadrangulares, la mejor marca en un partido fuera de su campo en más de medio siglo.

Las primeras 18 carreras de la serie los Yanquis las consiguieron con cuadrangulares, y sumaron 14 en los tres partidos, una marca en una serie de tres juegos en Baltimore.

La novena de Nueva York no había conectado siete cuadrangulares de visitantes desde el 30 de mayo de 1961, en Boston, cuando Mickey Mantle, Roger Maris y Moose Skowron conectaron dos cada uno, y Yogi Berra agregó uno.

El bateador designado Daniel Vogelbach conectó par de cuadrangulares y el inicialista dominicano Edwin Encarnación, uno, para los Marineros de Seattle, que vencieron por paliza de 12-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Marineros sumaron su segunda victoria seguida y se mantienen líderes en la División Oeste.

Seattle amplió a 9-2 su mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

Los Marineros, que tienen la mejor marca de la Liga, han bateado cuadrangulares en cada uno de sus primeros 11 partidos, una marca del equipo, y lideran las mayores con 27 vuelacercas.

El primera base cubano Yandi Díaz pegó de cuatro esquinas y el abridor venezolano Yonny Chirinos lanzó cinco episodio para los Rays de Tampa Bay, que blanquearon 3-0 a los Gigantes de San Francisco, en partido de interligas.

Los Rays abrieron la serie con tres series ganadas por primera vez en la historia de la franquicia, y se aseguran en el primer lugar de la División Este.

El abridor Matt Clevinger trabajó cinco episodios y ponchó a 10 bateadores rivales en el partido que los Indios ganaron por 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Indios, que llegaron a cuatro victorias seguidas, son segundos de la División Central y completaron “barrida” de cuatro juegos contra los Azulejos.

El primera base Mitch Moreland pegó cuadrangular y los Medias Rojas de Boston blanquearon 1-0 a los Diamondbacks de Arizona en partido de interligas.

Los campeones defensores de la Serie Mundial detuvieron racha de tres derrotas seguidas y se hicieron apenas de su tercera victoria en la temporada para ascender al penúltimo lugar de la División Este.

La novena de Boston tuvo marca de 3-8 ante los Marineros de Seattle, los Atléticos de Oakland y los Diamondbacks, su peor inicio desde que perdió nueve de 11 para comenzar la temporada del 2011, cuando terminó tercero en su división con números de 90-72.

El segunda base venezolano José Altuve recibió pasaporte con la casa llena y entró la carrera de la victoria de los Astros de Houston por 9-8 sobre los Atléticos de Oakland.

Los Astros pudieron acreditarse su tercera victoria consecutiva y quedan terceros en la División Este, luego de conseguir “barrida” sobre los Atléticos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *