x

Tigres vencen a Leones con la ayuda de Michael De la Cruz y los hermanos Bonifacio

El novato Wander Franco conectó un HR sobre la pared del jardín derecho, fue su primero con el uniforme escarlata y se produjo contra Gabriel Arias.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El receptor Michael De la Cruz conectó un cuadrangular, Emilio y Jorge Bonifacio empujaron una vuelta cada uno y los Tigres del Licey vencieron 5-3 a los Leones de Escogido en una partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El novato Wander Franco conectó un HR sobre la pared del jardín derecho, fue su primero con el uniforme escarlata y se produjo contra Gabriel Arias.

El abridor de los Leones, David Kubiak, tiró tres episodios de dos hits, una vuelta, dos ponches y dos transferencias, saliendo sin decisión.

La victoria fue para Arias (1-0), quien toleró una anotación en dos capítulos. La derrota fue para Rhiner Cruz (0-1) que actuó en una entrada, permitiendo dos carreras, una de ellas limpia, con un ponche. Jairo Asencio (1) se apuntó el salvamento.

Tras el encuentro, los Leones colocan su marca en 1-2, y el Licey en 2-1.

Así anotaron

Los melenudos rugieron en la misma primera entrada con un doble de Chas McCormick al jardín derecho, quien se movió a tercera por un error del intermedista Pablo Reyes en un batazo de Franco. Un elevado de sacrificio de Nate Lowe al central empujó a McCormick con la primera rayita roja.

En la parte baja, los azules empataron cuando Jorge Bonifacio conectó sencillo por el medio del terreno, que llevó al plato a su hermano Emilio desde la antesala.

Sin embargo, el Licey respondió en la parte baja con jonrón de Michael De la Cruz por la misma zona ante Cruz para empatar el juego 2-2. Luego, un doble de Anderson Tejeda al prado derecho y un error en tiro del antesalista Jim Haley provocaron la tercera rayita de los añiles, que marcaron una más en el séptimo y otra en el octavo.

Los Leones fabricaron una más en el noveno, pero no pudieron batear para rally y al menos extender el encuentro a entradas extras.

Por los escarlatas, Franco se fue de 3-1, con jonrón, anotada, remolcada y base por bolas, y McCormick, de 4-1, con doble y una anotada, y Lowe, de 3-1, con una empujada. Por los Tigres, De la Cruz se fue de 4-1, con una anotada y una impulsada, y Emilio Bonifacio, de 4-2, con una anotada y una producida

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche