En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres vencen Águilas y cortan mala racha en béisbol dominicano

Tigres vencen Águilas y cortan mala racha en béisbol dominicano
Tigres vencen Águilas y cortan mala racha en béisbol dominicano
Licey.

Licey.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres de Licey cortaron una racha de siete derrotas consecutivas, con su victoria 7-2 sobre las Águilas Cibaeñas, en la jornada del domingo del torneo de béisbol local.

Los felinos anotaron seis carreras en el sexto episodio para cambiar un marcador adverso 1-2 y así lograr su séptimo triunfo en el estadio Quisqueya.

Los mejores al palo por los ganadores fueron los criollos Domingo Santana, con dos indiscutibles y dos remolques; Elmer Reyes, tres imparables, y el receptor Miguel Olivo, dos impulsadas.

El lanzador ganador fue el criollo Carlos Mármol (1-0), en una labor de una entrada en blanco.

El derecho Amaury Rivas tiró cinco episodios de una carrera por las Águilas, pero en el sexto le tocó al relevo, al que los Tigres atacaron con tres vueltas contra el zurdo Edward Paredes, y tres contra el importado Oliver Drake.

Paredes (0-2) fue el lanzador derrotado, al no poder sacar un ‘out’ en ese capítulo.

El relevo aguilucho es poco confiable y, para colmo, la ofensiva le ha fallado en los últimos encuentros, tras la salida del antesalista Andy Marte, quien fue su principal pieza de ataque.

El antesalista Rafael Inoa pegó cuatro indiscutibles y el jardinero Zoilo Almonte conectó dos ‘tubeyes’ con una remolcada, para ser los mejores a la ofensiva por la tropa derrotada.

En el otro partido de la cartelera, el derecho Alexander Colomé lanzó cinco episodios de tres carreras para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo 5-4 sobre los locales Toros del Este.

Colomé (1-1) permitió seis indiscutibles, otorgó un boleto y abanicó a cinco. El veterano Jorge Sosa lanzó el noveno para su primer rescate.

El importado Brad Glenn conectó un vuelacerca y remolcó dos vueltas para los ganadores, mientras el receptor Wilkin Castillo se fue con dos ínatrapables y dos remolques.

El pitcher derrotado fue el veterano Elih Villanueva (3-1), al ser castigado con cinco carreras en cuatro y dos tercios de entradas.

El partido se disputó en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este), donde los locales sufrieron su séptima derrota, contra ocho victorias.

Tras la jornada de este domingo, las Estrellas de Oriente, que no jugaron, encabezan la tabla con 18 y 10, seguido por Toros y Águilas, que comparten el segundo puesto con 16 y 13.

Los Gigantes, que tampoco jugaron, se ubican en cuarto con 15 y 13, mientras los Tigres siguen en quinto con 11 y 18, detrás de los Leones (10 y 19), que cortaron una seguidilla de cuatro derrotas.

Este lunes se miden Gigantes y Estrellas en el parque Tertelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este), en el único partido programado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *