En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres vencen Leones y siguen líderes en béisbol dominicano

Tigres vencen Leones y siguen líderes en béisbol dominicano
Tigres vencen Leones y siguen líderes en béisbol dominicano
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Los Tigres de Licey vencieron 2-1 a los Leones del Escogido, en la jornada dominical de la semifinal del béisbol local, en la que Estrellas de Oriente también ganaron su compromiso ante Toros del Este.

Los Tigres, que ganaron su quinto juego al hilo, derrotaron a los escarlatas en el estadio Quisqueya, al marcar una carrera en el noveno capítulo, por rodado al cuadro de Anderson Hernández.

Así se rompió un empate 1-1, que permaneció desde el segundo capítulo, cuando los Leones igualaron el marcador, al marcar una vuelta por sencillo del veterano Pedro Ciriaco.

El jardinero Zoilo Almonte puso delante a los Tigres (1-0) con sencillo productor, en el primer episodio.

El cubano Leonys Martín conectó dos de los seis imparables de los Tigres, mientras el importado Ali Castillo y el criollo Alex Valdez pegaron dos per cápita, de los nueve de los escarlatas.

El relevista Luis Vásquez (1-0) fue el lanzador ganador, mientras el veterano José Veras (0-1) cargó con la derrota.

El estelar Jairo Asencio tiró el noveno y se acreditó el salvamento. El importado Chase Huchingson también tiró una entrada y dos tercios, para contribuir con el triunfo azul.

El buen pitcheo fue la clave del triunfo de la tropa azul, cuya labor la inició el derecho César Valdez, quien tiró seis episodios de una carrera, aunque se fue sin decisión.

Valdez se enfrentó en un duelo de pitcheo con el importado Nick Additon, quien inició por los melenudos y tiró seis episodios de una carrera.

Los bengaleses comandan la tabla con cinco triunfos y una derrota, mientras los Leones siguen segundo, con 3 y 3, tras sufrir su tercer revés seguido.

Ambos conjuntos vuelven a medirse este lunes en el mismo escenario.

En el otro partido de la cartelera, las Estrellas derrotaron 8-4 a los locales Toros del Este, en el Francisco Micheli, en la ciudad de La Romana (este).

El novato Aneury Tavárez, con vuelacerca, triple y dos empujadas, y Hanser Alberto, con jonrón y dos producidas, fueron los mejores a la ofensiva por el equipo verde. El receptor Alberto Rosario también sumó un doble productor de dos carreras para los ganadores.

El relevista Luis González (1-0) se acreditó la victoria. Héctor Neris (0-1) fue el pitcher derrotado, al permitir tres anotaciones en dos tercios de episodio. El importado Tyler Moore pegó vuelacerca y llevó dos vueltas al plato, y el receptor Carlos Paulino ligó doble y dos producidas en la causa perdida.

Toros y Estrellas comparten el tercer escalón con dos ganados y cuatro perdidos, restando doce jornadas por disputar.. Estrellas y Toros chocan de nuevo este lunes, pero en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este).

     PJ     PG     PP      DIF.      Racha
	                    ----   -----  ----   ------  ---------
	   Tigres            06     5      1      0.00      G-5
	   Leones            06     3      3      2.00      P-3
	   Toros             06     2      4      3.00      P-2
	   Estrellas         06     2      4      3.00      G-2
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *