En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres y Estrellas ganan sus compromisos en béisbol dominicano

Tigres y Estrellas ganan sus compromisos en béisbol dominicano
Tigres y Estrellas ganan sus compromisos en béisbol dominicano
Licey.

Licey.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres de Licey y Estrellas de Oriente ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del jueves del torneo de béisbol profesional local, en la que Águilas Cibaeñas y Toros del Este tomaron la fecha libre.

Los Tigres ganaron como locales a los Gigantes del Cibao, con marcador de ocho vueltas por seis, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

El pitcher ganador fue el relevista Dionis Soriano (1-0), mientras el importado Scott Diamond (0-2) cargó con la derrota, al ser castigado con cinco carreras en tres episodios.

El veterano Jairo Asencio lanzó el noveno para acreditarse su tercer salvamento de la temporada.

Los Gigantes tomaron control del juego en la primera entrada, con tres vueltas ante el abridor azul, Asher Wojciechowski, quien otorgó tres boletos en ese episodio y permitió sencillo impulsor de dos carreras del antesalista Maikel Franco y otro del inicialista Wilson Betemit, cuyo batazo llevó al plato otra anotación.

Los Tigres atacaron en el tercero a Diamond, el abridor de los visitantes, a quien le anotaron tres vueltas para igualar la pizarra 3-3, fruto de un doblete con los sacos llenos del receptor Jhonatan Solano.

En el cuarto tomaron control 7-4 con un ramillete de cuatro vueltas, dos de ellas fruto de un batazo de doble mérito del novato Mel Rojas Junior.

Los Gigantes, que sufrieron su tercer revés seguido, descontaron 6-7 con tres en el quinto, cuando volvieron a atacar a Wojciechowski, a quien castigaron con seis anotaciones en cuatro episodios y un tercio.

Los ‘felinos’ fabricaron su octava carrera en el noveno capítulo para sellar su tercera victoria al hilo.

En el otro encuentro de la jornada, el derecho Radhamés Liz lanzó cinco episodios sin carreras para guiar a las Estrellas a una victoria 4-2 sobre los visitantes Leones del Escogido, en el parque Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís (este).

Fue la cuarta victoria sin derrota para Liz en la campaña, quien permitió dos ‘indiscutibles’, no otorgó boletos y abanicó a seis, mientras bajó su promedio de efectividad a 1.90.

Le siguieron en el Montículo Manauris Báez (sexto y séptimo), Eury De La Rosa (octavo) y el cerrador Marcos Mateo en el noveno, quien rescató su juego número nueve.

La tropa ganadora fabricó una vuelta en el tercero, dos en el cuarto y otra en el quinto para sellar la victoria, mientras los derrotados anotaron en el octavo y noveno capítulo.

El lanzador derrotado fue el importado Andre Rienzo (0-3), al permitir tres carreras en tres episodios y dos tercios, las cuales fueron suficientes para que los ‘escarlatas’ perdieran su tercer juego al hilo.

Las Estrellas (11 y 9) se ubican tercero en la tabla, detrás de Águilas (primero con 12 y 8) y Toros (segundo con 12 y 9).

Los Gigantes marchan cuarto con 11 y 10, mientras los ‘bengaleses’, actuales monarcas, ocupan el quinto puesto con 10 y 11, en tanto, los Leones, últimos de la tabla, acumulan seis triunfos y 15 derrotas.

Este viernes se miden Leones y Tigres, en el Quisqueya; Gigantes y Águilas, en el parque Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros, y Estrellas contra Toros, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *