En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tigres y Gigantes irán por el desempate y el paso a la serie final

Tigres y Gigantes irán por el desempate y el paso a la serie final
Tigres y Gigantes irán por el desempate y el paso a la serie final

Licey- GigantesSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la victoria de los Tigres del Licey 6×1 sobre los ya clasificados Leones del Escogido y el triunfo de Gigantes del Cibao 6×5 sobre Aguilas Cibaeñas, la serie semifinal del béisbol terminará este sábado con un juego de desempate entre los dos ganadores de este viernes para definir el boleto faltante para la final.

Los Leones estarán esperando para conocer la noticia de cuál será su rival en esta ocasión en la que buscan su corona número 16.

Los melenudos terminaron con record de 11 juegos ganados y siete perdidos, mientras Tigres y Gigantes llegaron igualados a nueve triunfos e igual cantidad de reveses. Las Aguilas, que para seguir con vida necesitaban una combinación de una victoria propia y una derrota del Licey, acabaron su participación en el Round Robin con marca de 7-11.

A juzgar por las emociones con las que la fanaticada hizo retumbar los estadios Julián Javier, de San Francisco de Macorís, y Quisqueya, de la capital, el choque de esta noche será de nervios y mucha euforia.

Mientras el duelo entre felinos avanzaba desahogado a favor de los Tigres, los Gigantes hicieron una rebelión en la octava entrada y revirtieron una pizarra 5-4 a favor de las Aguilas, a un 6-5 que puso a bailar a la fanaticada macorisana.

Fue Francisco Peguero el impulsador de la carrera de la ventaja  en un episodio en el que hubo combinación de batazos oportunos y bases robadas.

En Santo Domingo, el Licey comenzó ganando con una carrera en el primer acto. Adicionó tres en el segundo y dos en el cuarto, con el liderazgo ofensivo de Emilio Bonifacio. En cambio, la escuadra roja anotó su única vuelta en la tercera entrada.

Para los felinos fue clave la labor del lanzador Francisley Bueno (2-0), quien trabajó seis episodios, en los que permitió cinco imparables, dio una base por bolas y ponchó a tres contrarios. Contó con el respaldo de los relevistas Guillermo Mota y Luis Vásquez, quienes no les permitieron hits a los bates del Escogido.

Cargó con la derrota el lanzador Graham Godfrey (0-2).

El juego de este sábado será en casa de los Gigantes, a partir de las 6:30 de la tarde. Después del desempate, con un día de descanso de por medio, se iniciará la final con un calendario de nueve encuentros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *