En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tim Lincecum en plan fenomenal poncha a 13 de SD

Tim Lincecum en plan fenomenal poncha a 13 de SD
Tim Lincecum en plan fenomenal poncha a 13 de SD

Tim Lincecum

SAN DIEGO.- Tim Lincecum ponchó a 13 y contuvo a los Padres en una carrera y tres imparables en siete entradas para llevar el miércoles a los Gigantes de San Francisco a la victoria por 8-4 sobre San Diego.

Lincecum salió con una ventaja de 8-1 después de siete innings. El cerrador Brian Wilson, retirado de la lista de lesionados antes del partido, trabajó la novena en una situación sin posibilidad de salvado. Permitió tres carreras en dos sencillos de cuadro y dio un boleto.

Los Padres, sin embargo, le dieron sabor a la novena. Luego de que Jeremy Afield relevó a Wilson, Chase Headley bateó un doble de dos carreras sobre la cabeza del jardinero central, el puertorriqueño Andrés Torres. El dominicano Ramón Ramíez ingresó con las bases llenas y dos outs. Dominó a Rob Johnson con elevado para el último out y se apuntó su primer salvamento de la temporada.

Los Gigantes, campeones de la Serie Mundial, consiguieron su apenas segundo triunfo en seis encuentros.

Lincecum ponchó al menos 10 por 27ma ocasión, y empató con Jason Stemmed en el segundo mejor lugar de ese departamento estadístico entre los lanzadores de los Gigantes desde 1900. Christy Mathewson logró la proeza 28 veces. Lincecum, líder de ponches en la Liga Nacional durante las tres campañas anteriores, la ha conseguido cuatro veces contra los Padres, todas en el Petco Park. Su mejor registro de por vida es de 15.

Al desconcertar a los padres con una amplia gama de lanzamientos, El Fenómeno ponchó a todos los jugadores regulares de San Diego, menos a Nick Hundley, quien bateó un jonrón solitario con un out en la tercera entrada, su primer vuelacercas en la campaña. Lincecum (1-1) abanicó a Brad Hawpe en tres ocasiones.

Los Gigantes terminaron con Tim Stauffer (0-1) en la quinta entrada, dos bateadores después de que le permitió un doble productor a Aubrey Huff.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-1 con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 5-3 con una impulsada. El dominicano Miguel Tejada de 4-0 con una anotada.

Por los Padres, el venezolano Alberto González de 1-1 con una anotada. El mexicano Jorge Cantú de 1-1.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *