En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tim Lincecum lanza sin hit, y los Piratas estrenan liderato

Tim Lincecum lanza sin hit, y los Piratas estrenan liderato
Tim Lincecum lanza sin hit, y los Piratas estrenan liderato
Tim Lincecum

Tim Lincecum

HOUSTON.- El abridor estelar Tim Lincecum tuvo su mejor salida en lo que va de campaña y lanzó joya de partido para conseguir el segundo juego sin hit que se da en la competición de las Grandes Ligas desde que se inició el pasado abril.

Mientras que los Piratas de Pittsburgh amplían su racha triunfal que les permite volver al liderato de la División Central, que hasta ahora ocupaban los Cardenales de San Luis.

Lincecum lanzó joya de partido y consiguió su primer juego sin hit en su carrera, y el segundo en las Grandes Ligas, al llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por blanqueada de 9-0 sobre los Padres de San Diego.

El abridor de los Gigantes, doble ganador del premio Cy Young, dejó su marca en 5-9 y paradójicamente fue el derrotado cuando Homer Bailey, de los Rojos de Cincinnati, consiguió un juego sin hit contra San Francisco, el pasado 2 de julio, el primero en las mayores en lo que va de temporada.

Pero esta vez le correspondió a Lincecum ser el protagonista al lanzar los nueve episodios, en los que dio cuatro bases por bolas y retiró a 13 por la vía del ponche.

El abridor terminó su labor con 148 envíos, 96 fueron perfectos para dejar en 4,26 su promedio de efectividad, contra 32 enemigos, cinco más del mínimo posible.

El guardabosques Andrew McCutchen pegó batazo de cuatro esquinas para dirigir el ataque de los Piratas, que vencieron 4-2 a los Mets de Nueva York.

La victoria, su tercera seguida, asegura a los Piratas (56-36) su mejor registro hasta antes del Partido de las Estrellas desde 1975 y además ascendieron al primer lugar de la División Central de la Liga Nacional, en donde están empatados con los Cardenales de San Luis.

La victoria se la apuntó el relevo Justin Wilson (6-1) en una entrada y un tercio, permitió un imparable y ponchó a uno.

El abridor Matt Garza se hizo de su quinto triunfo seguido al llevar a los Cachorros de Chicago a un triunfo por 6-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Garza (6-1) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y abanicó a cuatro para acreditarse el triunfo.

El abridor hispano de los Cachorros contuvo a la ofensiva más poderosa de la Liga Nacional en dos carreras y mejoró su marca a 5-0 con 1.24 de promedio de efectividad en sus últimas seis salidas.

El receptor venezolano Miguel Montero, el parador en corto Didi Gregorius y el guardabosques Jason Kubel pegaron sendos jonrones para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 5-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Montero (7) conectó batazo de cuatro esquinas, sin corredores en el camino.

El venezolano castigó los lanzamientos del abridor Kyle Lohse, sin gente por delante, cuando había dos outs en el episodio.

La victoria fue para el relevo Will Harris (2-0) en un episodio, ponchando a dos y los Diamondbacks siguen al frente de la clasificación de la División Oeste.

El parador en corto cubano Alexei Ramírez pegó doble remolcador de la carrera de la diferencia en el décimo primer episodio y dio el triunfo a los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Ramírez fue el jugador clave en el primer juego de una doble cartelera entre ambos equipos, luego de que el viernes se suspendió el partido debido a la lluvia.

El antesalista Michael Young pegó sencillo remolcador en la parte baja del décimo tercer episodio y los Filis de Filadelfia vencieron 2-1 a los Medias Blancas de Chicago en el segundo juego de una doble jornada.

Los Filis dividieron la jornada, luego de haber perdido el primer juego con pizarra de 4-5, en 11 episodios.

La victoria se la apuntó el cerrador Joe Savery (2-0) en un episodio, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

El antesalista Ed Lucas hizo jugada de selección a la intermedia y remolcó la carrera del triunfo en el décimo episodio para los Marlins de Miami, que vencieron 2-1 a los Nacionales de Washington.

El triunfo le correspondió al cerrador Steve Cishek (3-4) en un episodio, permitió dos imparables y ponchó a dos.

El abridor Mike Minor lanzó siete entradas completas y tuvo el apoyo de dos jonrones para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Minor (9-4) trabajó siete episodios, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a siete por ponche para conseguir el triunfo.

El abridor Zack Greinke superó en duelo de serpentina en labor de toda la ruta a Tyler Chatwood y llevó a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo por blanqueada de 1-0 sobre los Rockies de Colorado.

Greinke (8-2) trabajó los nueve episodios, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a nueve para conseguir el triunfo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *