En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tímido patrullaje policial en diversos sectores de la capital tras aumento de actos delictivos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Reducida era la presencia de agentes policial este sábado en diferentes barrios del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, en víspera del lanzamiento del operativo que realizara el próximo lunes la institución con motivo de las navidades.

En sectores como Villa Duarte, Los Mameyes, Villa Faro y los tres Ojos, se observaban pocos uniformados, pese a que las autoridades de la zona dicen haber tomado medidas preventivas para salvaguardar la seguridad de los residentes.

El comandante destacamento de Villa Duarte, manifestó en los próximos días en las zonas comerciales de Santo Domingo Este, la vigilancia será reforzada.

En sectores como Villa Juana, Villa Consuelo y San Carlos el panorama era similar, y según los residentes del lugar los robos y atracos van en aumento.

La vigilancia policial en la arteria comercial Duarte era casi nula, mientras parroquianos esperan que en los próximos días sea aumentada.
Algunas de las personas consultadas, exhortan a los agentes policiales, prestar mayor atención a las motocicletas en las cuales se transporte más de una persona con perfiles sospechosos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *