En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tips a tomar en cuenta para ser experto en el arte de besar

Tips a tomar en cuenta para ser experto en el arte de besar
Tips a tomar en cuenta para ser experto en el arte de besar
(Foto de archivo)

(Foto de archivo)

REDACCIÓN.- A la hora de besar hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta para causar una buena impresión si es la primera vez, o en cambio para ser experta en el arte de besar.

A continuación te damos algunos importantes tips que te ayudaran en el camino de conseguir saber besar bien.

 

 

 

El cuidado de los labios

humectar-labios-e1448917802245

No hay excusa posible para tener los labios ásperos. Un bálsamo o lápiz labial es algo que toda mujer debe tener. No sienta bien besar un labio áspero, y tu pareja se merece algo mejor que eso. Si es tu pareja el que tiene los labios duros, no hay nada malo en comprarle un bálsamo para los labios y decirle que se lo das porque te gustaría suavizar sus labios para realizar una espléndida noche de besos. Asegúrate de cumplir lo prometido, incluso debieras suavizar tus labios justo antes de besarle para tenerlos lo más tiernos posible.

La anatomía del beso

BESO5

El beso es más que tocar los labios de tu pareja. El beso incluye actividad de los labios, lengua, ojos, ritmo y tacto. Conviene recordar que es importante disfrutar del beso “porque sí” y no porque nos pueda aportar algo al futuro. Besarnos es una de las acciones más instintivas e íntimas que podemos realizar con alguien a quien amamos. Es importante tratar cada beso como si cada uno de ellos fuese un evento especial y único.

Besar con los ojos

el-tocando-los-labios-de-ella-mirando-sus-ojos1

Salvo que tu pareja te exprese una preferencia personal, no debería importar si besas con los ojos abiertos o cerrados. Hay que tener un profundo contacto visual tanto mientras nos acercamos para besar como después de besar, hará que la experiencia del beso nos haga sentirnos más íntimamente unidos a nuestra pareja.

Mira siempre a los ojos de tu pareja antes y después del beso. Mirar la profundidad de sus ojos lanza el mensaje de que realmente te sientes atraído por él. También es indicador de que tienes confianza  durante esos íntimos momentos.

Besar con la boca

Beneficios-de-besar-para-la-salud-bucal

La boca es el componente más obvio del beso, y sin embargo, es también con lo que la mayoría de las personas se sienten inseguras o simplemente desconocen. Para simplificar el tema, lo dividiremos en áreas específicas:

  • Dientes
  • Labios
  • Lengua
  • Saliva

 

Los dientes

Hay ocasiones en las que al besar, tus dientes hacen contacto con los de tu pareja. Nunca has escuchado de alguien que se rompiese un diente al besar, así que no temas, si los dientes chocan no pasa nada. Si esto sucede, simplemente considera ir más despacio en los besos mientras conoces mejor la boca. Asegurate de mantener tus dientes limpios.

Los labios

El mejor beso siempre lo da quien sabe utilizar los labios. Hay que encontrar el punto intermedio, ni demasiado rígidos, ni demasiado flojos. Un beso no es una batalla de espadas contra tu pareja, pero tampoco dejes que tus labios se te pongan tan flojos que parezcan gelatina. Debes sentir algo de presión entre tus labios y los de tu pareja, pero que no parezca que le has puesto candado a tus labios.

La lengua

El secreto de cómo mover la lengua: 
No intentes hacer que tu lengua llegue hasta lo más profundo de la garganta de tu pareja, esa no es la técnica más conveniente para un buen beso. Comienza con algo  sencillo como utilizar tu lengua para suavemente acariciar sus labios, después, lentamente ve moviéndolo para introducirlo en su boca. Lentamente acaricia su lengua y el interior de su boca, después haz pequeños y suaves movimientos en surco. La lengua es un músculo con un montón de opciones de movimiento, debieras probarlos todos.

La saliva

Un buen beso debe incluir un poco de saliva, tanto tuya como de tu pareja. Si no lo crees piensa en lo incómodo que sería besar unos labios completamente secos. Eso sí, cuando hay tanta saliva que hace falta secarse,  quiere decir que alguien se ha pasado demasiado.

¿Cómo se controla la saliva? Pues aunque no suene muy bonito, se controla la cantidad de saliva tragando. La clave para tragar saliva sin interrumpir los besos es hacerlo después de espirar aire para respirar.

La cabeza

740c9a8b2a924e13815b88a8b5ba7f32

Recuerda mover la cabeza con naturalidad y suavidad. Si estás pensando en el movimiento de la cabeza seguramente estés pensando demasiado. Si la cabeza de tu pareja está rígida y no se mueve para nada, prueba pasar los dedos por su cabello. A través de caricias y masajes capilares puedes llegar a controlar los movimientos de la cabeza de tu pareja.

Siente el ritmo del beso

besando-hombre

Los besos deben tener varios ritmos, cambiar de velocidad, acelerar y desacelerar, rápidos y apasionados, lentos y largos. Para muchos, a la hora de besarse siguen un patrón muy específico: al principio de forma lenta, pausada y romántica, para ir cogiendo ritmo hasta finalmente tener un ritmo rápido y apasionado.

Eso puede que sea una buena técnica para subir la intensidad del beso. Cambia del beso apasionado al beso suave y relajado, el beso más juguetón. Luego sube el ritmo de la pasión otra vez de tal modo que tu pareja nunca sepa qué es lo que vendrá después, así siempre lo tendrás sorprendido y expectante de lo que viene.

 

Tocar y acariciar durante el beso

01-BESO-CAMA-PORTADA

Prueba poner tus manos en el torso de su cuello y darle un masaje o cosquillita en el cuello. Acaricia el rostro de tu pareja mientras te estás besando con él, acaricia sus hombros arriba y abajo, o simplemente acaricia la parte trasera de su oreja. Incluir un poco de suaves o apasionadas caricias mientras besas hace que tu pareja se sienta aún más deseado.

Una vez has dominado las técnicas arriba expuestas, convendría ampliar un poco tu repertorio de trucos para besar como una experta. Podrías  probar hacer lo mismo moviendo tus besos a otras partes del cuerpo, o probando algunas famosas técnicas de besar.

Prácticamente cualquier parte del cuerpo es bueno para dejar tus besos caer sobre ellas. Si sabes de algunas zonas erógenas que le resultan especialmente estimulantes a tu pareja, prueba comenzar ahí. Pese a la efectividad que tiene, suele pasarse por alto los besos suaves sobre los párpados, la punta de los dedos. El abdomen, las nalgas y los muslos internos también son buenos sitios para excitar con besos, pero depende de ti el explorar con los besos.

 

Fuente: Todamujeresbella.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *