x
Batalla Electoral 2024

Tirador mata a su madre, su abuela y una empleada de McDonalds antes de quitarse la vida

Violencia

Tras los hechos, la Policía local detalló que se sospecha que el único hombre fallecido fue el responsable de las otras tres muertes y quien se suicidó tras eliminar a las tres mujeres.

Imagen sin descripción

Redacción.- Un hombre armado abrió fuego en dos puntos de Georgia y mató a tres personas, entre ellas dos familiares, antes de quitarse la vida.

Autoridades que atendieron un doble reporte de tiroteo con múltiples muertes en Moultire, Georgia, confirmaron el hallazgo de dos cuerpos en viviendas de la zona y dos más en una sucursal de McDonalds, al confirmar que hubo dos escenas del crimen.

Tras los hechos, la Policía local detalló que se sospecha que el único hombre fallecido fue el responsable de las otras tres muertes y quien se suicidó tras eliminar a las tres mujeres.

Según las autoridades, las primeras víctimas fueron dos mujeres adultas, identificadas como la madre y la abuela del sospechoso, de acuerdo con The Associatd Press, aunque no se revelaron nombres. Posteriormente, el sujeto armado acudió al restaurante y mató a una empleada, sin que hasta el momento se revelara un posible nexo entre ellos.

Ante esta situación una amplia zona fue acordonada para investigar los pasos del agresor, quien finalmente se quitó la vida tras el triple crimen.

Además, destaca que este es el segundo tiroteo en la región en igual número de días, pues ayer se reportó un tiroteo en un centro médico; según las investigaciones un hombre que acudió a consulta con su madre abrió fuego en el piso 11 del inmueble y asesinó a una persona e hirió a tres más y huyó de la escena, pero horas después fue capturado. Dicho centro médico se ubica a más de 300 kilómetros de distancia de la zona de ataque de este jueves.

Comenta con facebook