En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tirotean casa del director de Migración; PN investiga

Tirotean casa del director de Migración; PN investiga
Tirotean casa del director de Migración; PN investiga
José Ricardo Taveras

José Ricardo Taveras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional investiga la agresión de que fue objeto el director de Migración, José Ricardo Taveras. En la noche del domingo, personas hasta ahora no identificadas hicieron 12 disparos contra la casa en la que descansan el funcionario y su familia, según denunciaron allegados al funcionario. Nadie resultó herido.

Ambiorix Rosario, director de Relaciones Públicas de la Dirección de Migración, relató a este medio que el tiroteo se produjo a las 11:00 de la noche del domingo en una residencia de Las Terrenas donde vacaciona Taveras, junto a sus tres hijos y la novia de uno de ellos.

Dijo que el director de Migración no se atreve a adelantar el motivo del hecho y que deja las conclusiones en manos de la Policía Nacional, cuya Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) ha asumido las pesquisas, a partir de la recolección de casquillos.

Aunque el inmueble fue impactado en varios lugares, el dirigente político y sus acompañantes resultaron ilesos y permanecen en el lugar.

El diputado Pelegrín Castillo, dirigente del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), al igual que Taveras, dijo a través de su cuenta de Twitter: “esperamos que se esclarezca agresión contra José Ricardo Taveras y su familia, en la noche de ayer. Confiamos en profunda investigación”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Nada de SHOW, hay que investigar, nada de especulación "Esmeralda y joshep". En cuanto a Maduro, simplemente sus comentarios evidencian la poca información que tiene acerca de la sentencia del TC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *