En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tirotean residencia pdte. Junta Electoral de Monte Plata

Tirotean residencia pdte. Junta Electoral de Monte Plata
Tirotean residencia pdte. Junta Electoral de Monte Plata

thumbnail_IMAG0140_BURST002_COVER
Por: Fausto H. Moreno

MONTE PLATA, República Dominicana.- A las 12:13 de la madrugada de hoy dos personas a bordo de una motocicleta tirotearon la residencia del presidente de Junte Electoral de este municipio, Juan Soriano.

Según informaron miembros de la policía, la casa de Soriano ubicada en el barrio Los Choferes, calle Nuestra Señora del Carmen número 9, recibió 7 impactos de balas y dos bombas de fabricación casera.

También se informó que al momento del atentado soriano se encontraba en el interior de la vivienda, junto a su esposa y cuando escuchó los disparos manipuló su arma para tratar se defenderse y al percatarse de esto lo sujetos se marcharon del lugar.

Tras el hecho, la policía le asignó seguridad militar al magistrado Soriano.

Resultados

Según el boletín 9 emitido por la Junta Electoral de Monte Plata, donde están computados el 100% de los 74 colegios que operaron esta demarcación, el candidato a la alcaldía por el Partido de Liberación Dominicana PLD, Jesús Contreras obtuvo 13,716 votos para un 51.34, mientras que Altagracia Herrera del PRM alcanzó 12,674 votos para un 47.44.

Luego de ese boletín se inició la revisión de los votos nulos y observados. Ante este resultado, los candidatos y dirigentes del PRM alegan supuestas irregularidades en el proceso de conteo en los colegios.

Mientras que el presidente del PLD Nicio Rosario dijo que su partido ganó la alcaldía de Monte Plata de manera “convincente y en buena lid” y volvió a responsabilizar a los candidatos del PRM de incitar al desorden y la violencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *