SANTO DOMINGO.- Un tiroteo entre bandas dejó un saldo de dos personas muertas y cinco heridos en un hecho ocurrido en el centro de diversión La Fabela, ubicado en Los Pinos de Guachupita, Distrito Nacional.
El sangriento hecho ocurrió la madrugada de estas lunes y ha dejado atemorizados a residentes en el sector. Todavía frente al negocio quedan las botellas rotas y a pocos metros la sangre en el pavimento.
Los fallecidos fueron identificadas como Richardson Jhon Méndez, de 26 años, y Deysi Sánchez Terrero, de 19 años, quien estaba embarazada.
Los familiares de Méndez entre llanto afirmaron que la víctima se había mudado con ellos en La Ciénaga por varios conflictos que había tenido con una pandilla.
El joven compartía con unos amigos cuando una persona trató de quitarle unas prendas que llevaba y fue allí cuando recibió un impacto de bala que detonó el tiroteo donde murió también la mujer.
En el barrio Los Pinos de la Ciénaga, lugar donde ocurrió el hecho, un gran hermetismo reina entre los ciudadanos, quienes se negaron a realizar declaraciones sobre la balacera.
El cuerpo del occiso permanece en Instituto Nacional de las Ciencias Forenses (Inacif), donde se le practican los estudios correspondientes.