x
Batalla Electoral 2024

Tiroteo deja un muerto en Sabana Perdida

violencia

En el video se observa el momento en que Luis Joan Morillo Pérez llega al lugar en su motocicleta, momento en que sus agresores inmediatamente le dispararon.

REDACCIÓN.- Dos hombres murieron y otros tres resultaron heridos de bala en tres tiroteos registrados en diferentes partes de las provincias Santo Domingo y Santiago en las últimas 24 horas.

En el primer incidente, tres hombres fueron heridos de bala la noche del domingo en Herrera en Santo Domingo Oeste. Otro hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza en Santiago. Mientras la madrugada de este lunes, un hombre murió baleado en una aparente emboscada en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

En medio de profundo pesar son velados esta noche los restos de un joven que murió la madrugada del domingo luego de ser atacado a tiros por varias personas, en una emboscada que supuestamente habría planificado unos de sus amigos junto a sus agresores, que de acuerdo a sus familiares, lo despojaron de su motocicleta, entre otras pertenencias.

En el video se observa el momento en que Luis Joan Morillo Pérez llega al lugar en su motocicleta, momento en que sus agresores inmediatamente le dispararon.

La hermana del occiso, Yohanny Morillo, dijo: “Ahí está el video que cuando mi hermano llegó, él de una vez le entró a tiros, ni siquiera él se paró del motor, ni siquiera dejaron que él se parara ni na”.

El joven, de 22 años, salió de su vivienda alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo, luego de recibir la llamada de un amigo que lo habría citado en el lugar del ataque.

“Y ellos dijeron que mi hermano le había sacado pistola y que mi hermano se entró a tiros con ellos, y en el video se ve que mi hermano acababa de llegar y desde que él llegó, él salió de atrás de uno de los amigos y el entró a tiros”, siguió diciendo Morillo.

La víctima y los atacantes habían tenido discusiones, según sus familiares, aunque no revelaron las razones que motivaron esos enfrentamientos.

En tanto que, la madre de la víctima, Greysi Pérez, manifestó: “En este caso usaron un amigo del hijo mío para que lo llamara por video cámara que viniera, y por el callejón donde estaban le salieron como diez muchachos y de una vez le entraron a tiros sin ninguna discusión ni nada”.

La emboscada contra Morillo Pérez, a quien despojaron de su motocicleta y una cadena, se produjo en la calle 16 de agosto del barrio Acapulco en Sabana Perdida.

La hermana del difunto agregó: “Desde que mi hermano llegó todito salieron, todito salieron y él le entró a tiros y todos ellos se quedaron ahí, incluso los amigos sacaron pistola y empezaron a tirar tiro”.

El fallecido, quien tenía tres hijos, laboraba junto a su padre como ayudante de albañilería. Hasta el momento los agresores no han sido detenidos por la Policía, según sus familiares.

Los restos de Luis Joan Morillo Pérez serán sepultados este martes a partir de las 11:00 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador.

Comenta con facebook