x

Tiroteo deja un muerto en Villa Consuelo

Sucesos

La semana pasada también desconocidos ultimaron a tiros a Ismael Jorge del Rosario Almonte, alias (Pecaito), de 24 años, a solo varias cuadras de este último crimen.

Por: Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO. – Otro ataque armado desde un vehículo en movimiento contra una barbería dejó un muerto y al menos un herido en la calle Hermanos Fuentes Berg de Villa Consuelo, en momentos en que el barrio es escenario de disputas de bandas por el control de puntos de droga y las extorsiones.

La muerte a balazos de Nilcio Muñoz Cordero, alias La Pollona, de 46 años, en Villa Consuelo es solo una muestra de los constantes enfrentamientos a tiros entre bandas por el control de puntos de drogas, según comunitarios.

Mercedes Ramírez, quien vive a unos metros de la peluquería, dijo que los desconocidos llegaron a bordo de un vehículo y se detuvieron en su puerta y sin mediar palabras abrieron fuego.

En el atentado mortal también resultó gravemente herido un adolescente de 14 años que se encontraba en el interior del establecimiento esperando un turno para recortarse, quien de acuerdo sus familiares se encuentra estable.

Ante el ataque a tiros la policía ha detenido varias personas con el fin de interrogarlas donde también han revisado las cámaras de seguridad para identificar los atacantes.

La semana pasada también desconocidos ultimaron a tiros a Ismael Jorge del Rosario Almonte, alias (Pecaito), de 24 años, a solo varias cuadras de este último crimen.

Quienes viven en Villa Consuelo dicen vivir en incertidumbre por los constantes tiroteos y hechos violentos ocurridos en las últimas semanas.

Comenta con facebook