En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tiroteo en celebración deja un muerto y 6 heridos en Santiago

Tiroteo en celebración deja un muerto y 6 heridos en Santiago
Tiroteo en celebración deja un muerto y 6 heridos en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- La celebración del equipo de baloncesto los Capitanes de Pueblo Nuevo, conjunto que se coronó campeón del Torneo de Baloncesto Superior en Santiago el pasado viernes, culminó este domingo en una tragedia que dejó al menos un muerto y seis heridos en una balacera.

La víctima fue identificada como Heriberto Arístides Silverio Polanco, de 38 años, mientras que una mujer se encuentra en estado delicado; entre los heridos también hay un niño.

[jwplayer mediaid=”188408″]

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando la caravana del equipo ganador del torneo transitaba  por la barriada del Ejido, lugar donde se originó una discusión que terminó a tiros y pedradas.

El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue del Hospital José María Cabral y Báez, lugar donde están siendo atendidos los heridos los cuales no han sido identificados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EN LA SELVA CON LOS ANIMALES FEROSES, UNO ESTA MAS SEGURO QUE EN RD, ES UN SALVAGISMO, QUE NO HAY QUIEN LO AGUANTE, HASTA A DONDE VA LLEGAR LA ESTUPIDE DE ESTE BENDITO, PAIS SI, ASI SE LE PUDIERA LLA
Yo donde veo muchos animales junto no me meto..Sorry digo gente!!
Ud. esta respondiendo al articulo equivocado.
Señores quien explica la actuación de ese vaquero que estaba disparando desde la pasola. Coño señores donde esta la autoridad de este pais, que basuras como esa andan sembrando terror en las calles.
no Peroo este pais lo que da es VERGUENZA Dios Mio, no se puede hacer nada tranquilo
Que lamentable es ese suceso que acaba de ocurrir en nuestra ciudad, esto demuestra el grado de violencia que esta arropando a nuestra juventud. Que por una simple discusión haya resultado un joven muerto y varias personas heridas, creo que estamos huérfanos de seguridad cuidadana, por que creo que en una celebración de esa magnitud deberían de haber tenido suficiente cuerpo policial, para preservar la seguridad de hasta los que no participan de esos tipos de actividad. Yo por mi parte no participo de ninguna de esos tipos de celebración, por esas mismas causas.
Quien sabe cómo llego ese Capitán, seguro cansado de trabajar y llega a su casa a descansar. Se encuentra con tremenda intranquilidad.
El gran problema de nosotros los dominicanos, es que no respetamos a los demás. El derecho al respeto ajeno es la paz, como dice el dicho. Pero si no respetamos al otro, que podemos esperar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *