Ir arriba
Martes 14 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Tiroteo en un club nocturno de Canadá deja siete heridos

Tiroteo en un club nocturno de Canadá deja siete heridos
Tiroteo en un club nocturno de Canadá deja siete heridos

Un tiroteo registrado la madrugada del lunes en la ciudad canadiense de Toronto ha dejado siete personas heridas, una de ellas de gravedad, informan medios locales.

Los disparos tuvieron lugar en un club nocturno. De momento se desconocen las causas y los autores involucrados en este caso, y la Policía se encuentra realizando las respectivas investigaciones.

La portavoz de la policía de la ciudad más importante de Canadá, Allyson Douglas-Cook, dijo que «fue un caos» en el abarrotado club nocturno después de que dos hombres y tres mujeres resultaran heridos en el tiroteo.

La policía informó que el tiroteo ocurrió en el Bar del Distrito 45, en la esquina de las calles Finch y Keele, alrededor de las 2 a.m.

Añadió que un hombre se encuentra en estado crítico en el hospital y que las vidas de las otras cuatro víctimas no están en peligro.
Todavía no se ha revelado ninguna información sobre un sospechoso.

Buscando testigos
La policía de Toronto está apelando a testigos. La policía cree que los sospechosos se fueron antes de llegar, y que la policía está apelando a cualquier testigo para que se presente.

La oficial Stacey Davis del Servicio de Policía de Toronto dijo que se recibieron múltiples llamadas justo después de las 2 a.m. desde el salón del Distrito 45 en Finch Avenue West.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *