En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tiroteo en una iglesia deja al menos 27 muertos y 24 heridos en Texas

REDACCIÓN.- A menos de una semana del ataque terrorista en el Bajo Manhattan, Nueva York, una nueva masacre tiñe de luto Estados Unidos. Un tiroteo en una iglesia deja al menos 27 muertos y 24 heridos.

 El pistolero la emprendió a tiros en un templo bautista en Sutherland Springs, a 45 kilómetros al sureste de San Antonio, Texas, según informaron autoridades locales. Luego fue abatido por los agentes de seguridad que acudieron al lugar del incidente. Aún se desconoce su identidad.

Tras el hecho, la policía cerró el área y se desplegó un fuerte contingente policial y personal del FBI, en el pequeño pueblo, que alberga a unas cuatrocientas personas, la mayoría de descendencia anglosajón y al menos un 20%  latinos”, según el congresista de Texas Vicente González.

Varias ambulancias y camiones de bomberos acudieron al lugar del incidente para socorrer a las víctimas. Algunos heridos ya fueron trasladados en aviones.

Tras conocer el hecho,  el presidente Donald Trump escribió en su cuenta de twitter. “Que Dios esté con el pueblo de Sutherland Springs, Texas. El FBI y las agencias de la ley (seguridad) están sobre el terreno. Estoy siguiendo la situación desde Japón”,

La iglesia donde se produjo el tiroteo es de la rama primero batista, y en su página de Facebook, dice que organiza misas, enseñanza dominical, estudio de la Biblia y ayuda a veteranos, entre otras actividades.

El último ataque de esta envergadura en una iglesia estadounidense ocurrió en Charleston (Carolina del Sur) en junio de 2015, cuando un joven blanco, entró a una iglesia y mató a tiros a nueve personas afroamericanas.

Hace apenas un mes, también un hombre blanco de 64 años, disparó a ráfagas contra miles de asistentes durante un concierto de música Country, en Las Vegas, dejando  60 muertos y más de 500 heridos.

Y hace menos de una semana, un inmigrante uzbeko atropelló a peatones y ciclistas en el Bajo Manhatan, Nueva York, dejando a 8 muertos y 12 heridos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *