En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tiroteos en las madrugadas siembran pánico en la población de Santiago

Tiroteos en las madrugadas siembran pánico en la población de Santiago
Tiroteos en las madrugadas siembran pánico en la población de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-  Los intensos tiroteos que se producen en horas de la madrugada en algunos sectores de Santiago empiezan a generar pánico en la población, producto de la situación este martes el director de la Policía en esta ciudad, Neyvis Pérez Sánchez, intervino el cuartel del Ensanche Libertad para reforzar la vigilancia.

Mientras los habitantes de la zona referida expresaron que vivieron momentos tensos la noche de este lunes cuando al menos dos personas resultaron heridas de balas en la zona.

Entre los sectores donde se registran balaceras se encuentran La Yaguita de Pastor, El Ensanche Libertad, Ensanche Román, Cerro Alto, y otros.

Los residentes de estas zonas señalaron que a pesar que la Policía Nacional dijo que ha arreciado con los operativos, los agentes se dedican a apresar jóvenes trabajadores y estudiantes.

[jwplayer mediaid=”221435″]

En tanto,  Pérez Sánchez,  se trasladó con cerca de 100 hombres al cuartel del Ensanche Libertad y desde las primeras horas de la mañana todas sus actividades las están coordinando desde ahí.

“Vamos a identificar y apresar delincuentes que tienen asuntos pendientes con la justicia, durante todo el día vamos a estar realizando esas acciones policiales”, manifestó.

Asimismo afirmó que no permitirá que los antisociales se adueñen de las calles de Santiago, por lo que garantizó el orden.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *