En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tito' Trinidad ahora se dedica a apoyar a nuevos prospectos en el boxeo

Tito' Trinidad ahora se dedica a apoyar a nuevos prospectos en el boxeo
Tito' Trinidad ahora se dedica a apoyar a nuevos prospectos en el boxeo

Félix 'Tito' Trinidad

San Juan.- Luego de darle gloria a Puerto Rico como campeón mundial en cinco ocasiones, el exboxeador Félix ‘Tito’ Trinidad se dedica ahora a apoyar al prospecto Eliezer ‘Waa’ González, tal como hizo en un entrenamiento en San Juan.

Trinidad sostuvo hoy a periodistas se refleja en González porque “no solo tiene la habilidad, sino es sano y dedicado” como los entrenamientos que hace en las madrugadas en la pista.

“Yo veo a Eliezer en camino a ser campeón mundial como en año y medio a dos”, resaltó Trinidad, quien terminó con marca de 42-3 durante una carrera de 18 años.

“Nunca puedes tener la mentalidad de que no tengo que ir al gimnasio porque no me van a dar”, recalcó Trinidad, añadiendo que conoce a González porque reside cerca al barrio Cupey Alto en San Juan, donde él se crió.

González, por su parte, quien tiene marca invicta en sus diez combates, reconoció la oportunidad de que Trinidad lo ayude con sus entrenamientos y quien lo ayuda a mantenerse positivo y humilde en su carrera.

“Yo tengo los pies sobre la tierra. Las estrellas están en el cielo”, expresó González, de 24 años, quien el próximo 1 de abril se enfrentará a Héctor Rosario (6-4).

Trinidad, por otra parte, indicó que ya casi no se dedica al boxeo, sino que lo único que hace es “volver al gimnasio a calentar” por varios minutos como hizo hoy en un gimnasio en la capital puertorriqueña.

Agregó que se mantiene en forma porque cuida sus hábitos alimenticios, incluyendo tomarse al menos seis botellas de agua diaria.

“Estoy bien tranquilo con todo lo que me disfruto todos los días con mi familia, jugando baloncesto con mis amigos”, apuntó.

Enfatizó que no cree que vuelva a pelear ni por una revancha con el estadounidense Bernard Hopkins, pues en el momento en el que la pidió nunca se la concedieron.

Trinidad perdió también contra Ronald ‘Winky’ Wright y Roy Jones, hijo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *