En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan propuesta que busca endurecer el Código Procesal Penal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República, la fiscal del Distrito y la de la provincia Santo Domingo visitaron este viernes la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados para presentar sus propuestas para la modificación del Código Procesal Penal, en el que plantean establecer medidas más drásticas para enfrentar la criminalidad y el narcotráfico.

Durante una mesa de trabajo con la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Francisco Domínguez Brito dijo que hay que mejorar las herramientas para combatir la violencia intrafamiliar y perseguir la criminalidad para garantizar la tranquilidad del país.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/DRASTICOS-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Planteó que uno de los puntos vitales a tomar en cuenta en la modificación del Código Procesal Penal es la imposición de garantía económica, la ampliación del concepto de lo que es el peligro de fuga y el cambio del mecanismo de la violación de la propiedad por uno más eficiente.

De su lado, el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara Baja dijo que el Código que no tiene desperdicios, tras indicar que a partir de este nuevo código, las penas no van a perimir.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *